Narra Rukia.
Me encuentro dentro de una profunda oscuridad, no puedo distinguir nada ni a nadie. Esta oscuridad no es como la que suelo ver cuando apago la luz en una habitación sino que esta oscuridad es más densa y quiere que me quede con ella para siempre. Sé que hay personas mirándome en este lugar pero no puedo distinguir quienes son, solamente tengo claro que sus miradas son fulminantes. ¿Acaso me quedaré aquí para siempre?
Desde el incidente con Kaien-senpai y Masaki-san he sentido como esta oscuridad se adentra cada vez más en mis pensamientos, en mi corazón, siento como intenta corromperme, quebrar. Pero no puedo dejar que eso parte porque sé que que perderé la poca bondad que aún sé que queda en mi alma. Debo seguir luchando, debo ser fuerte.
Doy un paso al frente, esta oscuridad no me puede vencer. Camino a través de un incierto sendero, pero me detengo, hay algo pegajoso bajo la planta de mis pies, un escalofrío me recorre el centro de la espalda, me fuerzo a no mirar a bajo pero mi curiosidad gana. Puedo sentir como el corazón me martillea con fuerza dentro del pecho, me punzan las sienes y la respiración se me está entrecortando.
Algo tibio resbala de entre mis labios, mi siente y mi ceja, ¡es sangre! Huele extraño, ¿será por qué está sobre mí? Las lágrimas caen de mis mejillas y se vuelven una con la sangre que yace en el suelo. Debo salir de aquí, debo escapar, debo resistir. Contengo el llanto lo más que puedo, el cuerpo me arde, algo me ha golpeado.
Doy un alarido de dolor, es demasiado, siento como si el cuerpo se me estuviera quemando. De pronto todo cesa, lo único que puedo escuchar son mi respiración agitada y el incesante martilleo de mi corazón. 'Ya por favor, ya basta' pienso, sollozando. Un silbido capta mi atención, el suelo en donde me encontraba de pie se abre, y así caigo entre la oscuridad. 'Al final, no pude salir' me dije a mi misma. Cierro lentamente los ojos, aceptando mi destino.
«La lluvia a cesado. Gracias. . . Rukia»
¿Quién eres? ¿Por qué tú voz suena tan cálida?
Algo me sujeta la mano, el agarre es firme pero no agresivo, se siente como el suave calor de un abrazo. . . como el abrazo de Ichigo. Sin pensarlo dos veces, me sujeto también de aquel individuo que me ha sostenido. Elevó la mirada, él o ella me ha salvado de caer en mi oscuridad, me hecho sentir bien y no me ha juzgado.
Mi visión se vuelve borrosa por las lágrimas que no tardar en salir por las comisuras de mis ojos, él me mira con una sonrisa en sus labios, es un idiota. Yo soy una idiota. ¿Cómo no me di cuenta antes? Yo. . .
—Oye, Rukia, ¿a dónde crees que vas?— me dijo.
—Ichigo. . .
Yo no lo salvé a él, él me salvó a mí.
Fin de la narración de Rukia.
***
Sus ojos se abren de golpe, apoya las manos en la cama y se levanta sin problemas. Frota ambas manos contra sus aún adormilados ojos, no recuerda lo que soñó pero sabe que fue algo que calmó esas horribles pesadillas que la atormentaban con frecuencia. Suspiró. Entonces, la puerta se abrió de golpe, un hombre alto de cabellos rojos irrumpió en la habitación de la pelinegra, la ama de llaves peliverde llegó detrás del hombre.
—Perdóneme, Kuchiki-san, no le pude detener— se disculpó la peliverde.
—No te preocupes, Nell— le dijo, miró al pelirrojo —. ¿Qué clase de alboroto es ese, Renji? Hoy no hay clases en la Universidad, ¿por qué tanto alboroto?— ella asintió y se retiró.
Él se rascó ligeramente la nuca y desvió la mirada.
—Hice algo de lo que no estoy orgulloso— murmuró él.
—No puede ser algo tan grave— masculló Rukia mientras se levantaba de su cama —. ¿Me vas a decir o te quedarás mirando el piso?
Renji trago saliva con dificultad y encaró a Rukia.
—Le dije a tu hermano todo lo que estaba pasando.
Rukia se quedó petrificada, la sangre abandonó su rostro, dejó caer el cepillo que había tomado en sus manos y sus ojos parecieron perder su brillo natural. Se acercó a Renji y en cuanto este elevó la mirada, la pelinegra le plantó un puñetazo en el pómulo derecho con todas sus fuerzas. El pelirrojo quedó con la cara ligeramente ladeada y un inmenso sentimiento de culpa lo inundo.
—¡¿Cómo te atreves, maldito?!— gritó Rukia — ¡¿Quién carajos te da el derecho de meterte en lo que no te importa?!
—Rukia debes comprender, esto lo hago por tu bien. . .
El rostro de la pelinegra se contrajo en un gesto de sorpresa, aquellas palabras resonaron con fuerza dentro de su cabeza, eran las mismas palabras que su hermano le había dicho aquella oscura noche.
— ¡Lárgate!— bramó la pelinegra.
—Rukia. . . ¡lo hice porque te amo!
—Cuando se ama a una persona no se piensa sólo en si mismo, idiota— murmuró Rukia con la mirada clavada en el suelo —. ¡Cuando realmente se ama a una persona se busca la felicidad del otro en vez de la propia! ¡Ahora lárgate, no te quiero ver!
Renji tomo una bocanada de aire.
—Ichigo jamás pondrá sus ojos en ti, él ya está comprometido. Él se casará y tú jamás podrás estar con él— escupió.
'Hirientes palabras' pensó Rukia '. Pero yo jamás dije que sintiera algo por él, ¿por qué me duele tanto escuchar eso?'
—Si querías herirme lo haz hecho. Me haz herido como ninguna otra persona me ha herido antes— dijo Rukia, una lágrima resbaló por su pómulo —. A mí Ichigo no me interesa para nada.
Renji entreabrió los labios pero Rukia alzó una mano en un ademán de silencio.
—Y sí me interesara eso es algo que no te concierne, ya que yo elijo a quien amar y con quien estar. Me haz decepcionado, Renji. Ahora hazme el favor de retirarte.
Renji, enfurecido, se dio media vuelta y salió de la habitación. Dejando a la pelinegra a solas con sus pensamientos.
'Y si lo amará. . . ¿De qué serviría eso? Sólo fui un accidente en su vida, necesito regresar las cosas a la normalidad antes de desarrollar sentimientos innecesarios' concluyó. '¿Por qué siempre elijo personas que no pueden estar junto a mí?'
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oi, minnaaaaaaaaa!♥
Primero que nada, muchísimas gracias por ser tan pacientes y seguir leyendo esta historia. Juré por un momento que ya no iba a actualizar pero gracias a Kami-sama que eso no pasó. \(^▽^)/
Espero que el capítulo de hoy les haya gustado, (¬‿¬ ) Creen que Rukia aceptará sus sentimientos por Ichigo y viceversa? Y que les pareció mi versión 'loco por ti' de Renji? Jejeje, bueno eso sería todo por hoy, nos leemos luego, muchísimas gracias (de nuevo). (^0^)ノ
Y recuerden:
||Déjame tu hermoso comentario, me gustaría saber tu opinión||
||Si te gustó compártelo, seamos más lectores||
ESTÁS LEYENDO
☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣
Fanfiction❝Conocerla fue un accidente, ayudarla fue mi error y amarla es mi dolor. Pero si ella es feliz, es suficiente para mí❞ Kurosaki Ichigo es un joven empresario, dueño de las famosas empresas Shiba-Kurosaki. Kuchiki Rukia es una joven egresada, herman...