Nunca sabrás si puedes hacerlo hasta que lo intentas.
***
Narra Ichigo.
Los enormes hombres que me sacaron a rastras de la habitación de Rukia ya se han ido, ahora me encuentro fuera del hospital, tengo las manos temblorosas de la rabia que me corroe en este preciso momento. Nunca me ha gustado deberle nada a nadie y menos si se que puedo remediarlo. Noto como mi móvil vibra dentro de mi bolsillo, palpó sobre la tela hasta encontrarlo y al ver el identificador de llamada desearía poder abstenerme de contestar. Pulsó el botón verde y me llevo el aparato a la oreja.
—Inoue— digo, tajante.
—Kurosaki-kun, estoy preocupada, fui a verte a la oficina y Riruka-chan me dijo que saliste hace una hora muy apurado.
No tengo tiempo para estar hablando de esto con ella, además ¿qué se supone que debo decirle? Me rascó ligeramente la nuca pensando en algo, desvío la mirada, mi cuerpo se paraliza y mis manos vuelven a temblar de rabia, Byakuya va saliendo del hospital para montarse en su lujoso auto. ¡¿Cómo es posible que deje sola a su hermana?!
— ¿Eh? ¿Kurosaki-kun? ¿Sigues ahí?— dice Inoue del otro lado de la línea.
—Lo lamento, Inoue, tengo que colgar. Te llamó más tarde.
Cuelgo sin esperar respuesta, me echo el móvil en el bolsillo y entro de nuevo al hospital. Busco con la mirada a la mujer que me acuso con los hombres de seguridad, está hablando con una anciana, esta es mi oportunidad. Pasó de largo la recepción, cabizbajo, continuo caminando, dobló en la primera esquina e ingreso al pabellón de cuidados intensivos. Buscó la habitación, la puerta está abierta y puedo escuchar unos murmullos acompañados de unos sollozos. Me acerco cauteloso.
— ¿Rukia?— la llamó intentando ser amable. Esto no se me da.
— ¿Tú otra vez, imbécil? ¿Qué no tienes vida personal?— me escupió las palabras como si fueran balas, hirientes.
—Eso me ha dejado sin palabras— digo, me acerco otro poco —. De verdad quiero ayudar, no me gusta. . .
—Deber favores a los demás, ¿cierto? Si dejo que me ayudes, ¿me dejarás en paz?
Asiento.
—Bien. Aceptaré tu ayuda, Ichigo.
Puedo sentir y ver que no quiere mi ayuda, pero me alegra oír que la aceptará de todos modos.
Fin de la narración de Ichigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi-holi♥♥~!
Nuevo capítulo lleno de Ichiruki xD ok ya me calmo C: Gomen, Gomen, Gomen, sé que este capítulo es un poco corto *demasiado xD* pero les prometo que el siguiente será normalito C:
Cuídense. Gracias por su apoyo, votos y comentarios. Amo sus comentarios.
Un besito♥
ESTÁS LEYENDO
☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣
Fanfiction❝Conocerla fue un accidente, ayudarla fue mi error y amarla es mi dolor. Pero si ella es feliz, es suficiente para mí❞ Kurosaki Ichigo es un joven empresario, dueño de las famosas empresas Shiba-Kurosaki. Kuchiki Rukia es una joven egresada, herman...