SINOPSIS

3.4K 150 4
                                    

•Tsukinome (Los Ojos de la Luna)•

«Conocerla fue un accidente, ayudarla fue mi error y amarla es mi dolor. Pero si ella es feliz, es suficiente para mí.»

        Kurosaki Ichigo es un joven empresario, dueño de las famosas empresas Shiba-Kurosaki. 

        Kuchiki Rukia es una joven egresada, hermana del adinerado empresario Kuchiki Byakuya. 

        Sus destinos estaban entrelazados mucho antes de conocerse. 

        Y cuando se encontraron, sus corazones se conectaron.

        Ella está marcada por la sangre. 

       Él por la oscuridad y la traición. 

       Pero ambos con un sólo objetivo: dejar el pasado atrás y seguir adelante.   



Nota de la Autora: Como podrán ver en detalles de la historia, dice que esta historia contiene 'Contenido Adulto'. Y sí, si lo contiene, la novela no es únicamente sobre eso pero si contendrá escenas explicitas de sexo, aún así podré un aviso en los capítulos que contengan dicho material para prevenir al lector, eres libre de leerlo.


Disfruta la lectura, ¡Arigatou Gozaimasu!

Atte: Yashiro♥




©Todos los Derechos Reservados.

→Los personajes le pertenecen a Tite Kubo-sensei pero la historia es completamente de mi propiedad.

→NO ACEPTO COPIAS. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

→NO ACEPTO ADAPTACIONES SI MI CONSENTIMIENTO.









☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora