Pelear. Desgarrar. Matar. ¡GANAR!
***
Aviso: Decidí juntar las dos peleas [Tousen vs Gin] & [Ishida vs Grimmjow] ya que la segunda no es demasiado larga, ya sabrán por que. Muchas gracias por su atención. Esto es para no crear capítulos de relleno que se saldrían de contexto, bueno no serían tan extremos pero aún así.
***
[Tousen Kaname VS Ichimaru Gin] [ZORRO PLATEADO]
Sí había recuerdos que cruzaban fugazmente por su mente en ese momento, pero no se podía dar el lujo de apreciarlos en ese momento. Bueno, no a menos que quiera ganar, y debía ganar. Ichimaru respiró profundo sin quitar esa sonrisa burlona de su rostro. Tousen era ciego, pero había sido entrenado por personas peligrosas de los bajos barrios que buscaban un soldado experimental que soportará las drogas que se le añadieran al sistema circulatorio. Cuando el moreno se enteró que una vez cumplido el experimento lo iban a asesinar, decidió asesinar a sus perpetradores y escapar. Gin conocía a la perfección esa historia, era triste ciertamente, pero eso no le impediría acabar con Kaname, después de todo iba a ser padre.
El peliplata se abalanzó contra el moreno, quien había sacado algo de dentro de su chaqueta de cuero negro, era parecido a una jeringa metálica. El moreno se la introdujo en su propio cuello y con el émbolo deslizó el líquido dentro de su torrente sanguíneo.
—Y yo que pensé que no usaría esa droga, Tousen-san— masculló Gin.
—Tiempos desesperados necesitan medidas desesperadas, tengo entendido que tu droga Kamishini no Yari había en tu cuerpo como un virus. Me sorprende que pudieras procrear un hijo.
—Sólo tuve que quitarla de mi ADN, fue tarea sencilla—respondió, Tousen se llevó la mano al rostro y se liberó del antifaz plateado que cubría sus ojos sin vida, dejando ver ahora una mirada cargada de muchos sentimientos.
Gin ladeo ligeramente la cabeza. Meninas MacAllon se encontraba detrás de él en posición de batalla, se le había encomendado proteger a Gin y no tenía derecho a perder. De pronto se escuchó un grito masculino a lo lejos, la pelirosa desvió la mirada y vio como el cuerpo de Bambie era destrozado en lo que parecía ser una mini explosión. Ichimaru se alarmó por esto, ya que ella y la pelirosa eran muy cercanas pero Meninas apretó los ojos, contiendo en llanto, y volvió la mirada al frente con una decisión aún más firme, acto que sorprendió al peliplata. Se estaba controlando de una manera muy profesional.
—Siempre pensé que eras como un zorro, pero ahora veo que incluso luces como tal— expresó el hombre que ahora podía ver.
—Meninas-chan, mantente atrás, ahora que Tousen-san puede es el doble de peligroso. Si ves que me tiene encerrado ejecuta la táctica Quincy (Destructor)— susurró Gin, ella asintió.
La táctica Quincy, resultaba un acto muy sencillo: el protector, en este caso Meninas, debía atacar al oponente del protegido, en este caso Gin, no importa que se deba a herir a este último en el proceso, aunque causándole el menor daño posible.
Gin mantuvo su katana al frente, Tousen se lanzó contra él. Parecía que sus reflejos incluso había mejorado, Gin intentó esquivar un corte pero fue demasiado tarde, la katana de su enemigo le había cortado ligeramente el pecho. El pelipalta tosió pero no bajó la guardia, alzó la katana y la chocó con la de su oponente, el escadaloso ruido de las katanas chocando con fuerza; compartiendo sentimientos de odio, se hizo presente con más fuerza.
En un descuido de Ichimaru, Kaname alargó la mano y sujetó el brazo de su oponente. El zorro peliplata sintió una breve descarga eléctrica y apartó el agarre de Tousen de un manotazo. "Demasiado tarde, carajo, debí haberlo previsto", pensó el zorro. La droga, Grillar Grillo, de su oponente no sólo le permitía recuperar la vista por al menos ocho horas sino que también —al igual que Aizen— le permitía secretar un veneno a través de sus poros.
ESTÁS LEYENDO
☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣
Fanfiction❝Conocerla fue un accidente, ayudarla fue mi error y amarla es mi dolor. Pero si ella es feliz, es suficiente para mí❞ Kurosaki Ichigo es un joven empresario, dueño de las famosas empresas Shiba-Kurosaki. Kuchiki Rukia es una joven egresada, herman...