Dedicado a @ThaniaSilvia2
***
[Estas anotaciones se posicionan 8 años después de la derrota de Aizen; osea 3 años después del epílogo. Simplemente lo hice para explicar el paradero de algunos personajes]
Ulquiorra Cifer e Inoue Orihime.
Se casaron dos meses después de la batalla contra Aizen. Ulquiorra se hizo cargo de la mafia Xcution en Karakura. Tiene dos hijos con su esposa; Cifer Himeko de 6 años y Cifer Sora de 4 años. Viven en una casa a los limites de la cuidad, la cual compraron vendiendo la casa de Orihime y la mansión de Ulquiorra.
Inoue Orihime se retiró del modelaje y trabaja como diseñadora de su propia marca de ropa; Shun Shun Rikka. Además de administrar la marca de ropa Rangiku's Secret de su antigua Jefe. Pasa mucho tiempo en su casa y es una esposa y madre amorosa. Además de estar embarazada de su tercer hija a la cual pondrá por nombre Kokoro.
***
Ichimaru Gin y Matsumoto Rangiku.
Después que Gin regresará sano y salvo, Rangiku abandonó su carrera como modelo y dejó a Inoue Orihime a cargo de la marca de lencería Rangiku's Secret. Esto para irse a vivir con su marido a Alaska en América, en donde dio a luz a su hija, Ichimaru Rui.
Gin trabaja como asistente de abogado en una firma en Alaska. Se retiró completamente de la mafia y todo lo que esta conllevaba. Hasta el día de hoy no se sabe más acerca de ellos.
***
Abarai Renji.
Después la muerte de Byakuya (su jefe y aliado) y Rukia (su amiga de la infancia y amor no correspondido), decidió adentrarse en el mundo bajo. Volviéndose así mercenario, y no uno cualquiera, sino en el mejor mercenario de Karakura. Su alias es 'Pelirrojo' y se caracteriza por darle una muerte rápida e indolora a sus víctimas, sus clientes siempre quedan satisfechos. Su tarifa es una de las más altas del mercado llegando a costar desde 10.000 dólares si es algo sencillo, hasta los s 5.000.000 si requiere más esfuerzo. Depende mucho el trabajo que vaya a hacerse; puede ser desde un homicidio a un ministro hasta un trabajo que no necesite fuerza física. Ya no se relaciona con gente de su pasado, eso incluye a Ichigo, Ulquiorra, Urahara, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣
Fanfic❝Conocerla fue un accidente, ayudarla fue mi error y amarla es mi dolor. Pero si ella es feliz, es suficiente para mí❞ Kurosaki Ichigo es un joven empresario, dueño de las famosas empresas Shiba-Kurosaki. Kuchiki Rukia es una joven egresada, herman...