~Capítulo Veintiocho: Un Favor~

967 107 19
                                    

      Durante su llamada telefónica, la voz de Rukia había sonado un tanto nerviosa y preocupada pero Ichigo había decidido no darle tanta importancia, después de todo ella lo había citado en un parque a las afueras de la ciudad. Un lugar bastante deprimente para el pelinaranja ya que ahí había convivido con su madre por última vez antes de su homicidio.

      Caminó hasta llegar a una banca de rojo opacado por el tiempo, no dudó en sentarse y esperar. Se suponía que debía estar feliz porque vería a Rukia después de un largo tiempo, y lo estaba, pero en ese momento miles de pensamientos y emociones rodeaban su mente y chocaban unos contra otros provocandole una fuerte incertidumbre. Cruzó los brazos sobre su pecho y dejó salir un contenido suspiro.

       Se escuchaba el suave sonido de la brisa acariciando las copas de los árboles, la ligera risa de los pequeños niños jugando entre ellos y una que otra risilla de una orgullosa madre que les miraba. Cierto, era una escena bastante nostálgica y hasta cierto punto, triste. Él estaba tan absorto en aquella conmovedora escena que no se había percatado que alguien lo llamaba.

— ¡Ichigo!— gritó una pequeña voz femenina, al mismo tiempo que alguien jalaba su mejilla para que reaccionara.

     El pelinaranja entró en razón, miró hacía su lado derecho y observó a la pequeña pelinegra jalando su mejilla mientras sonreía. Esa sonrisa fue suficiente para que el corazón de Ichigo se acelerara descontroladamente, su sangre hervía bajo la piel y el tacto de esa mano era cálido.

—Hola, Rukia— dijo él.

— ¡¿Por qué me miras así?!— preguntó un tanto exaltada ella.

      Él soltó una pequeña risita, lo que asustó a Rukia.

—Es que parece que no te veo desde hace años, hasta traes un nuevo corte de pelo— confesó él, volviendo su mirada el frente.

      Instintivamente, Rukia se llevó la mano al cabello y lo acarició con suavidad, sin dejar aún lado la sorpresa que sentía por ver a Ichigo reírse y verlo tan radiante. Sin invitación se sentó junto a él manteniendo cierta distancia entre ambos cuerpos.

—Gracias por venir, de verdad quería verte— murmuró ella.

—No es nada. ¿De qué querías hablar?

      Ella tragó grueso. 

      Ichigo se percató de esto, las mano de la mujer de piel blanca estaban sobre su regazo y temblando, al parecer sus ojos se habían puesto vidriosos. Sintió como su pecho se volvió a oprimir, sentía el miedo de ella, eso no podía ser otro sentimiento más que miedo, y era muy fuerte. Dio un suspiro interiormente. Alargó su brazo con discreción y la posó sobre la pequeña mano de ella, Rukia dio un respingo y miró a Ichigo. Aunque éste permanecía con la mirada al frente y un ligero rubor sobre sus pómulos, apenas visible.

—Como ya sabes me casaré con Aizen— comenzó Rukia, inconscientemente Ichigo tensó su mano —. Pero hay un ligero problema...

       Hubo un momento de silencio, tal vez sería por la vergüenza que ella sentía al contarlo así que Ichigo no la forzó ni apresuró. Sólo dejó que ella se tomará su tiempo, después de todo él quería estar con ella todo el día si fuera posible. 'Que piel tan suave' pensó, refiriéndose a la mano de ella.

—Mira, te noto muy tensa— dijo Ichigo —, por qué no vamos por algo de comer y cuando e sientas cómoda me lo cuentas.

       Desvío la mirada para poder verla a los ojos, se sorprendió un poco pero ese gesto le encantó. Rukia lo miraba sonriendo de una forma tierna, con las mejillas sonrojadas y los ojos vidriosos.

—Sí. Gracias— admitió ella. 

—Bien, hay un restaurante de comida casera a unas calles de aquí, ¿quieres ir en mi auto?

        Ella sintió. Se levantó, cogió la mano de Ichigo y lo jaló para que él se levantara. El tacto de Rukia era cálido, Ichigo sentía los pequeños choques eléctricos que recorrían su mano, no eran molestos, se sentían bien. Él cerró su mano alrededor de la de ella y sonrió.

—Rukia— la llamó Ichigo sin soltarle la mano, tan sólo quería mirarla a los ojos una vez más —. Antes que vayamos a comer, quiero contarte algo. Es muy importante para mí que lo escuches.

       La pelinegra enarcó una ceja. Se quedó de pie frente a él, totalmente petrificada y con el corazón latiendole con fuerza dentro del pecho.  

—Mi compromiso con Inoue está terminado, no me casaré con ella— dijo él. Su mirada no mostraba ningún rastro de tristeza, comos e suponía que debía ser, más bien el rostro del pelinaranja reflejaba alivio — ¿Rukia?

— ¿Fue por mi culpa?

       Esta pregunta lo tomó por sorpresa e intrigo profundamente. Negó lentamente con la cabeza, Rukia ya había clavado la mirada en el suelo.

—No tu culpa, Rukia. Es mía, por no poder amar a Inoue.

       Ichigo desvío la mirada, al parecer el ambiente se había tensado y vuelto un tanto incomodo. Apretó un poco su mano, 'Creo que no debí sacar este tema' se regañó interiormente. De pronto Rukia soltó su mano, Ichigo no podía culparla, ahora todo se había ido a la basura y no podía hacer nada para enmendarlo.

— ¿Tú serás feliz? ¿Ichigo?

         Él no pudo evitar desplegar una sonrisa irónica mientras negaba con la cabeza. Una suave brisa provocó que las hojas se levantaran y danzaran con elegancia sobre el suelo, sacudió ligeramente el cabello de Rukia e hizo que Ichigo elevara una vez más la mirada. Rukia se encontraba mirándolo con una enorme y sincera sonrisa. Ella se acercó cautelosamente a él, acunó en sus manos el rostro del confundido hombre de negocios y con suavidad se sentó en su regazo con ambas piernas abiertas.

        Sus miradas se conectaron al igual que sus corazones, aunque no pudieran pronunciar ninguna palabra podían sentir el dolor de sus almas y aquellos sentimientos que fluían cuando se miraban a los ojos. Ichigo rodeó a Rukia de la cintura con ambos brazos, sus frente chocaron y el silencio se hizo presente una vez más, pero no era uno sepulcral sino que este era pasivo y cálido.

—Ichigo...— susurró ella.

— ¿Sí?

—El favor que te quería pedir era... ¿podrías quedarte con mi virginidad?

          Todo quedó sumido en el silencio.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

        Hola mis Chappys! Uff después de mil años salió un nuevo capítulo de Tsukinome :3 Gomen, ya no sé ni como disculparme por hacerles esto pero agradezco profundamente su fidelidad, hago este libro para ustedes :3

Recuerda:

||Si te gustó comparte y comenta me gustaría saber tu opinión. Los comentarios me inspiran más :3||

☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora