"Aquí correrá sangre" dijo el zorro con una sonrisa burlona.
***
Aviso: Como ya lo había expresado en un capítulo anterior, estos capítulos serán fuertes. Ahora aclararé el porque; éste libro tiene la clasificación "Contenido Adulto", pero como muchos de ustedes sabrán este contenido no sólo se aplica a las escenas de sexo explicito sino también al lenguaje vulgar y/o escenas explicitas de tortura, sangre, etc. He estado poniendo notificaciones al inicio de los capítulo al igual que una clasificación en el título, son libres de leerlo. Gracias
Advertencia: Este capítulo contendrá escenas de clasificación +16. Escenas un explicitas de tortura, sangre, gore, etc. Puede ser perturbador para algunas personas, se recomienda discreción. Puede contener información fundamental para la historia.
***
—Oye, Kurosaki, ¿me estás escuchando?— preguntó Ulquiorra, molesto.
Ichigo estaba inmerso en sus pensamientos, en sus recuerdos más que nada. Hace un mes que había perdido total comunicación con Rukia, incluso Byakuya había presentado su renuncia una semana después que ella pasará la noche con Ichigo. El pelinaranja se negaba a aceptar que aquello fuera por su culpa, pero no era para menos, quizás alguien los había visto e incluso tal vez Aizen ya estaría informado de lo que pasó.
Sacudió la cabeza en un intento de quitar los malos pensamientos de su cabeza.
— ¡Kurosaki!— vociferó Ulquiorra, captando al fin la atención de Ichigo —. Necesito que te concentres, necesitamos entregar el proyecto mañana, ¿qué te tiene tan distraído?
Ichigo enarcó una ceja, su semblante cambió por completo, asumiendo una expresión inmutable y seria. Cualquiera que fuera cercano a él notaría que su personalidad había cambiado drásticamente, e incluso Riruka afirmaba que aunque permaneciera serio podía ver una gran perturbación en su corazón.
— ¿En verdad quieres saber, Ulquiorra?— su voz se arrastró al pronunciar el nombre del pelinegro.
—No. Hice la pregunta por mera costumbre, en realidad no me importa lo que te esté pasando. A demás, Orihime está preocupada por ti.
El más alto soltó un bufido en señal de burla, ¿qué era lo que pasaba con esa actitud? ¿En realidad estaba tan perturbado?
Un sonido altero el —ya de por sí tenso— ambiente. Ichigo palpó sus ropas en busca de su móvil, sintió un relieve en el bolsillo frontal de su pantalón e introdujo su mano. Al sacarlo se dio cuenta que era su padre quien llamaba, hacía varios días que no contestaba las llamada de nadie, además tenía cuatro mensajes de voz sin revisar de él. Prácticamente Ichigo se estaba aislando de las personas que lo rodeaba. Pero las llamadas de ese día eran diferentes; ninguna dejaba mensaje de voz como las de hace varios días.
Vaciló pero al final presionó el botón verde, tal vez si contestaba su padre dejaría de insistir tanto. Se colocó el móvil en el oído y saludo con un "¿Qué quieres", pero no hubo respuesta el otro lado de la línea. Eso le recordó un suceso parecido.
—Vaya, al fin te dignas a contestar el teléfono, pedazo de mierda— espetó una voz agresiva, Ichigo dio un respingo, no era una voz que sonará familiar —. Creo que habría sido mejor idea ir directamente a tu casa.
— ¡¿Quién carajos eres?!— gritó Ichigo. Ulquiorra se sorprendió; la actitud del pelinaranja se había convertido en una totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣
Fanfiction❝Conocerla fue un accidente, ayudarla fue mi error y amarla es mi dolor. Pero si ella es feliz, es suficiente para mí❞ Kurosaki Ichigo es un joven empresario, dueño de las famosas empresas Shiba-Kurosaki. Kuchiki Rukia es una joven egresada, herman...