~Capítulo Cinco: El orgullo de un hombre~

1.4K 128 3
                                    

Utilizaré cualquier medio, para proteger mi orgullo.

***

— ¡No lo volveré a repetir! ¡Aléjate de mi hermana!— dijo Byakuya con el tono de voz más elevado.

     Rukia borró inmediatamente la sonrisa de su rostro, aquello parecía irreal, su hermano casi nunca se dirigía a ella, cuando se mudó de casa Byakuya solamente le advirtió que no gastará demasiado dinero. Siempre era frío con ella, nunca le di un simple abrazo o le dedicó palabras cálidas y aún así la pequeña jovencita lo amaba profundamente. Kuchiki Byakuya se había casado con su hermana, Hisana, y cuando ella falleció Byakuya adoptó a Rukia como su propia hermana. Rukia siempre tuvo conocimiento de ello, convivieron muy poco en el pasado, cuando Hisana vivía, al morir ella, Byakuya se volvió un hombre de negocios frío y calculador.

     Siempre espero pacientemente el día en el que su hermano le dedicará unas palabras cálidas y al parecer lo que estaba pasando en esos momentos era lo más cercano a eso. Entonces dos hombres altos, musculosos, que llevaban un uniforme azul oscuro con un sello de seguridad en el hombro derecho acompañados con una mujer pequeña de tez blanca irrumpieron en la habitación de donde provenían los alaridos.

—Es él— dijo la mujer señalando a Ichigo.

— ¡¿Qué?!— exclamó el señalado.

     Los hombres asintieron y tomaron a Ichigo de los brazos. El pelinaranja forcejeo por un momento pero los hombres eran bastantes fuertes, Ichigo ya no se pudo resistir más y cedió. Los tres salieron de la habitación, dejando a Rukia y Byakuya solos nuevamente. Pero ninguno de los dos cruzó una palabra, el pelinegro no se giró para ver a su hermana a los ojos, simplemente permaneció de pie con las manos vueltas puños. 

—No parece un mal tipo, nii-sama— murmuró Rukia.

—No quiero verte cerca de él, ¿me entendiste?

     Pero antes que la pelinegra pudiera responder, Byakuya salió por la puerta, dejando a Rukia sola.

***

Narra Byakuya.

      Me meto en mi auto, abrocho el cinturón de seguridad y pisó el acelerador para poder dirigirme a mi casa, no queda muy lejos del hospital. Aún no puedo creer que Rukia este en el hospital con varias costillas rotas y con tantos moretones en el cuerpo, intento mantenerme sereno pero verla en ese estado a veces me hace perder la compostura. Aprieto el volante del auto manteniendo mi mirada firme al frente, sé que no es culpa de Kurosaki Ichigo, no me sorprende tampoco que Rukia se arriesgará a salvarle la vida con el conocimiento de que podría morir al hacerlo.

      Le prometí a Hisana que la protegería y cuidaría. Al principio lo hacía tan sólo para mantener mi promesa con mi difunta esposa, así que mantenía mi distancia con ella, le brindé un techo, comida y los lujos que cualquiera desearía. Pero ella no necesitaba nada de eso, sólo quería a alguien a quien ver como su hermano ya que Hisana había fallecido, le negué todo eso, por esa razón Rukia se quiso ir a vivir lejos de mí. Yo la alejé. Ahora sé que se ha convertido en una mujer independiente, fuerte y hermosa. Hasta se mantuvo fuerte desde que Kaien falleció, nunca mostró debilidad. La amo. Y la protegeré de aquello que quieran hacerle daño, es mi deber como hermano. Odio admitirlo, pero gracias a Kurosaki pude valorar a mi hermana, pero aún así. . .

—Mantente alejado de ella, Kurosaki Ichigo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello!♥

     Volví con un nuevo capítulo de Tsukinome :3 Espero que les guste. Disfrútenlo. Si les gusta, compartanlo, voten y déjenme su hermoso comentario ¡AMO LOS COMENTARIOS! Jejejeje xD

Cuídense.

Un besito.♥♥♥♥




☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora