~Capítulo Treinta: Somos los Sternritter~

1K 96 24
                                    

Dedicado a: @TefyMora9    @deadofmelody    @javierittarodrilo    @DianaFranco616   @adenissecr 

***

         Bitácora de ?????? ????????.

Día: xxxx. Mes: xxxx. Año: xxxx.

     Hoy Äs Nödt volvió más tarde de lo que usualmente suele llegar a la oficina. Debo admitir que eso no es propio de él, si se tardó haciendo el trabajo que le encomendé es señal de que trae mucha información valiosa para mí. Para mi desgracia lo que descubrí me dejó totalmente furioso y enloquecido. Adjuntaré una parte de su informe y colocaré mi estrategia, además de mi opinión final.


      ARCHIVO ADJUNTO: REPORTE DE ÄS NÖDT PARA ?????? ??????-SAN.

      Kuchiki-san me pidió que no la acompañara a una cita que tenía con un amigo pero por órdenes de ????? ????? -san tengo que seguirla. Aquí esta mí reporte:

18:50 hrs. Kuchiki Rukia se encontró con Kurosaki Ichigo en el parque Karakura.

18:55 hrs. Kuchiki Rukia sostuvo una breve conversación con Kurosaki Ichigo. Después se sento sobre su regazo y él recargó la cabeza en su pecho.

19:25 hrs. Los sujetos a investigar cenaron en un restaurante en las afueras de la ciudad. No muy lujoso, ordenaron comida simple y se dividieron la cuenta a pagar.

19:47 hrs. Cerca del centro de la ciudad se colocó una pista de patinaje, en donde nuestros sujetos en cuestión pasaron una buena velada patinado. Después se tomaron su tiempo para conversar y admirar los fuegos artificiales, tomados de las manos.

21:19 hrs. Ambos se subieron al vehículo de Kurosaki Ichigo y condujeron alrededor de veinte minutos, se detuvieron en la carretera. Llegué a pensar que me había descubierto pero cinco minutos después volvieron a ponerse en marcha.

21:58 hrs. Kuchiki Rukia y Kurosaki Ichigo llegaron a un hotel  de lujo a las fueras de la ciudad. En donde dudo que vayan a salir hasta el amanecer. 

Äs Nödt.


     Con la anterior información y con la que ya poseía anteriormente, puedo deducir que la señorita Kuchiki Rukia pudo haber perdido la virginidad, y si esto se comprueba nuestros planes se vendrán abajo. Su majestad, dijo que yo podría disponer de cualquier método que eligiera, y creo que ya es hora de que la operación 'Vollstandig' se lleve a cabo.

?????? ????????

***

—Jugram-san, ¿qué hace aquí tan noche? ¿No debería irse a casa?— dijo Bambietta. Entró a una oficina bastante grande y decorada de una forma sencilla, un hombre rubio estaba sentado detrás del escritorio. Le dedicó una mirada cansada.

—Bambietta, disculpa, he estado muy distraído. Generalmente me voy temprano pero ahora me siento muy nervioso.

        Ella resopló.

— ¿Hablaste con Su Majestad de eso? ¿O al menos con Ishida-san?

       Jugram soltó un bufido, se masajeo la sien con el dorso de la mano mientras negaba con la cabeza. Se sentía frustrado, demasiadas cosas pasaban por su cabeza y le mareaban.

—Ishida Uryuu ni siquiera debería de estar con los Sternritters— soltó él, un tanto molesto —. Siempre es tan arrogante y prepotente que me dan ganas de atravesarle el cráneo con una bala.

      La chica de abundante cabello negro-azuloso soltó una estruendosa carcajada.

— ¡¿Qué es tan gracioso, Basterbine?!— grito furioso el rubio.

—Es que te ves tan lindo cuando estas celoso.

— ¡¿YO?! ¡¿CELOSO DE QUIÉN?!

      Después de unos minutos, ella pudo recuperar el aliento, se enderezó y enjugó una pequeña lágrima que caía por su pómulo.

—Desde que Ishida-san ingresó a la mafía no le has despegado el ojo de encima, ya que Su Majestad le presta más atención a sus propuestas que a las tuya— Jugram abrió la boca para decir algo pero Bambie levantó una mano en un ademán de silencio —. Tus celos son irracionales, Yhwach-sama le da preferencia a Ishida-san porque es familia directa. 

     Él dio un golpe  en el escritorio con la palma abierta.

— ¡Cállate, mujer! ¡No sabes lo que dices!— se acomodó el saco —. Cambiando de tema, tengo malas noticias— Bambie enarcó una ceja —. Tendremos que poner en proceso la operación 'Vollstandig'.

     Las pupilas de Bambie se encogieron. 

— ¡¿Pero qué sucedió?! ¡Esa operación es muy peligrosa como para tomarla a la ligera!

—Lo sé— le repsondió él, tanquilo —. Pero la situación se nos ha salido de las manos. Informaré a Su Majestad sobre esto, hasta entonces no lo comentes con nadie, no quiero alertar a los Sternritter ni a los Espadas ni a los Fullbringers.

       La de ojos azules asintió.

— ¿Quieres que haga algo?

        Él negó con la cabeza.

—Aún no. En unos días nuestro primer movimiento se hará presente— suspiró —. Matar a Kurosaki Ichigo. Así las empresas Shiba-Kurosaki caerán y cuando caigan así mismo lo hará la mafía Xcution y así podremos llegar a Aizen Sosuke. Volveremos a la cima, Su Majestad y los Sternritter volveremos a ser los más poderosos en todo el mundo. 

— ¿Qué haremos con Kuchiki Rukia?— preguntó Bambietta un tanto alterada ya que la pequeña pelinegra se encontraba a su cargo.

—La mataremos si es necesario. Será un daño colateral pero es un precio que estoy dispuesto a pagar. 

        Su sombría mirada se hizo presente, esa mirada mostraba el vacío y cruel corazón de un hombre corrompido por la obsesión, la devoción y el poder. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Ya somos 5.1K de lectores :3 Estoy super feliz, además ya van Treinta capítulos desde que inicie esta hermosa historia. No me maten sé que esperaban algo de Ichiruki, pero recuerden que esto también es importante :3

Gracias por su fidelidad, sus votos y comentarios -los cuales intento responder-!

Recuerda:

||Si te gustó, compártela y comenta, me encantaría saber tu opinión||

☽TSUKINOME☾ || ❣IchiRuki❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora