Capitulo 2.

5.1K 309 22
                                    

Shawn.
Sentía quebalgo dentro mía hervía al ver a ese chico tan cerca de Katerine, "no puedo estar celoso de ese chico cuando no siento nada" pensé algo molesto.

Llegue a clase y me senté mirando hacia la ventana, mire de reojo como Hayes apareció y vino hacia mi dirección.

-¡Lo habéis vuelto a hacer!

-Nash controla a tu hermano.

-Deberías estar en tu clase enano.

-Le pegasteis a Katerine.

-Hayes no quiero que te acerques a ella.

-Dame una razón para que no los haga Nash.

-Te va a pegar la estupidez.

-Lo siento pero me voy a juntar con ella.

-¡Hayes hazme caso!

-Lo siento mucho.

Dijo el saliendo por la puerta haciendo que entre cerrada los ojos, vi como Cameron miró por donde se había ido el más pequeño, me miró y me miró con mala cara.

-La próxima vez piensa tus actos.

-Se te a ablandado el corazón Cameron.

Dije mirándole para luego volver mi vista a la ventana.

Hayes.
Mi hermano había cambiado mucho desde que conoció a Shawn, ese chico no era así cuando apareció todo cambio cuando su novia le engaño por otro chico.

Fui a mi clase y vi a Katerine sentada en la última fila al fondo de la clase, me fui acercando y me senté a su lado, notaba su tensión.

-Tranquila no soy como mi hermano, soy Hayes.

-Katerine.

-Lo se, quería pregunta si querías ser mi amiga.

Dije mirando hacia otro lado algo sonrojado por la vergüenza.

-Claro que si.

Dijo ella con una pequeña sonrisa en sus labios, eso me hizo sonreír muchísimo, sentí una mirada mire hacia la puerta encontrándome a con la mirada de Cameron el cual me miraba con una pequeña sonrisa, me guiño el ojo y se fue de allí.

¿Continuara?

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora