Capítulo 37.

729 55 1
                                    

Jonathan.

Ver a ese niño de esa manera y por culpa de sus padres me hizo sentir como el culo así que decidí hablar con Lalo el cual vino a un parque que hay cerca de la casa de la casa de mis ahora protegidos.

-Mmm que pasa?

-Estaba dormido?

-Me has despertado ya puede ser muy importante para hacerme eso o quieres que juguemos un rato.

Dijo el muy juguetón mientras se acercaba a mi y dejaba un lametón en mis labios haciendo que enredara mi brazos en su cuello para luego besarlo con calma y muy tranquilo.

-He decidido adoptar.

Dije aún cerca de sus labios y vi como sus ojos azules se abrieron para quedarse mirándome muy raro pero yo solo sonreí para darle yo el lametón.

-Desde cuando te hace ilusión adoptar a un niño.

-No te enfades pero he adoptado a Katerine y a su hermano.

-¿¡Comoo dices?!

-Lo siento.

-¡Como se te ocurre Jon.....

Le interrumpí dándole un beso en los labios y di un salto para enrollar mis piernas en su cintura para hacer que me cogiera y no me cayera al suelo. Me separé un poco pero no lo suficientemente como para no sentir aún sus labios.

-No quiero que sufran más Lalo.

-Por que sufrirían.

-Sus padres golpearon a Katerine y a su hermano lo querían enviar al ejército.

Dije yo mirandole a los ojos y pude escuchar un gruñido de su parte.

-Entonces seamos buenos padres.

Dijo el susurrando dándome un beso en la frente.

-Hay un problema y es....

-Hay que hacer una visita a esa gente.

Dijo el caminando hacia la casa de los chicos mientras me cargaba en sus brazos, el abrió la puerta y camino por el pasillo para ir al salón.

Mire por el hombro y vi a Katerine y Zoilo mirándome con sorpresa.

-Yo también sere vuestro papá.

-Ustedes sois....

-Si pero es hora de que os vayáis a descansar los tres.

-......

-Se quedó dormido.

Escuché la voz del hermano mayor de Katerine antes de caer totalmente dormido y sentí como me daban un beso en el cuello.

Shawn.

Me había ido a casa para ir a descansar un poco ya que llevaba dos días sin descansar y cuando llego a casa veo todo el espectáculo que había hay haciendo que me enfadara.

-Se puede saber que demonios pasa aquí?

-Pues Johnson se enfadó con Gilinski.

-.....

-Ufff iré hablar con el.

-Esta Cameron.

Dijo Gilinski para mirarme para luego sonreír al saber que Cameron era mejor para dar consejos de la nada apareció Hayes huyendo de Nash.

-Alejate de mi Nash.

-Hayes por favor no quería decir eso.

-¡Te odio Nash te odio con todo mi corazón!

¿Continuara?

Hola chicas aquí os dejo un nuevo capítulo.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora