Cameron.
Todos los chicos incluido Shawn y yo fuimos al hospital tan solo enterarnos de lo sucedido allí. Al llegar encontramos a nuestros dos amigos los Dolan y a Nate sentándo nerviosamente.
-Hey chicos.
-Hola.
Dijo Grayson mirándome a la cara y pude ver que la camiseta de este estaba manchada de sangre, el pareció notarlo ya que se miro.
-Es la sangre de Sammy tuve que taparla con mi camiseta para que no se desangrara más antes de que llegara la ambulancia.
-Gracias por llamar pero sabes cómo pasó.
-......
Ese silencio tanto de Grayson como de Ethan y Nate supe que había sido por esas estúpidas carreras.
-El no llego a salir a las pistas.
Dijo Nate mirando al suelo para luego mirarnos a todos ya que algunos no sabían de que hablaban.
-Fui a hablar con ese hombre y me dijo que no salió a la pista a correr la carrera ya que no le dio tiempo.
-¿Que carrera?
Pregunto Taylor con algo de duda en su voz, nosotros nos tensamos al escuchar la pregunta y por que sentía la mirada de Shawn en me mi.
-Es una historia muy larga.
-Tenemos todo el tiempo del mundo.
-El participa junto a Nate en las carreras ilegales.
-¿Estas seguro?
-Si Shawn estoy seguro.
-Cameron tiene razón somos corredores de carreras de motos desde muy corta edad.
-¡Por que eh, por que lo haceis!
-No podemos decir que no.
-.....
-Siempre se puede decir que no a algo.
-No, ¡no se puede y menos con ese hombre!
Le grito Nate a Aarón el cual se asustó un poco por el grito de Nate.
-Tu le dices que no o pueden pasar dos cosas, 1°Que le pilles de buen humor y solo te golpee en la mejilla 2°El se encarga de matarte y enterrarte....Sammy y yo lo hemos visto hacer.
-¡Oooh Dios mío!
Dijo Katerine abrazándose a Shawn ya que estaba aterrorizada, yo sentí un fuerte pincha en el pecho al ver eso pero tenia que olvidarla por el bien de los tres.
-Cuando yo caí era el quién conducía la moto que me tiro, sabía que era el por qué antes de la carrera se disculpó y luego cuando llegue a la curva el solo empujó un poco la pierna y me hizo caer.
-Me estas diciendo que el chico que poco te mata era Sammy.
-Asi es.
-¡Yo lo.....
-¡No fue su culpa yo entiendo por qué lo hizo!
Les grite para que se callaran de una vez.
-¿Sabes que el casi te mata?
-Sabeis Nash que si no fuera por el tú hermano estaría muerto ahora.
-¿De que habla Hayes?
-Yo...participe en una carrera de esas.
-¡Estas loco hermano te podrías haber matado y no quiero perder a mi hermano pequeño!
-La carrera llegó dos días después del accidente de Cameron, el estaba discutiendo con Johnson cuando ese hombre me llamo y dijo que tenía que correr contra Hayes.
Dijo Nate apretando los puños para luego aflojar y acercarse la a la cara.
-Cuando fui al circuito me encontré a Sammy y me dijo que le hiciera al piloto lo mismo que le hizo a Cameron y así fue, pero me arrepentí me baje de la moto fui y al quitarle el casco lo vi allí.
-¿Es por eso que está tan mal?
-Tienes casi todas las costillas rotas una pierna fracturada.
-.......
-Familia de Sammy.
-Yo.
Dijo Nate poniéndose de pie y acercarse a el para empezar a hablar con el mientras nosotros esperábamos. Cuando el médico se fue Nate se acercó a nosotros con cara de enfado.
-¿Nate?
-Sammy el no fue quien produjo esos cortes en su muñeca.
-Un momento se cortó?
-El no.
-Fue ese hombre no es así?
Dije yo mirandole a la cara y pude ver la cara de disgusto que tenia, vi como empezó a salir del hospital.
-¿¡Donde vas!?
-Tengo algo que hace.
-No hagas ninguna locura.
Dije yo poniéndome delante haciendo que el asintiera y pasará por mi lado.
-Lo va a hacer igualmente verdad?
-Si Cameron, pero no te preocupes Taylor fue a seguirlo en cuanto se meta en problemas Nate, nuestro amigo Taylor saltara para ayudarle.
-Tu siempre tan observador.
-......
-Desde cuando sabías que era Sammy?
-No se de que hablas.
-Tu sabías desde un principio que Sammy provocó el accidente.
-Solo fue un cúmulo de cosas y tú mirada de preocupación cuando te dijimos hace un día que Sammy estaba muy mal me hizo sospechar pero no sabía que era el.
Dijo mirándome con una mirada totalmente sincera no pude evitar mirar al cielo y luego meterme adentro de nuevo.
-Voy a verle te vienes Shawn.
-Si.
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste este capítulo 😘.
Comenten y voten.
By:🐾Rubirex🐾.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanficKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia