Capítulo 34.

755 59 0
                                    

Jack.G.

Llegue muy feliz a la casa la cual compartía con los chicos y me encontré con mi mejor amigos. Me acerque a el y le di un fuerte abrazo y una gran sonrisa haciendo que el me mirara algo raro.

-Por que tan feliz Jack.

-He conocido a un chico genial.

-Un momento....como dices?

-Que he conocido a un chico genial.

-.....

-Me he enamorado de ese chico.

-Jack por que me cuentas esto a mi.

-Por que eres mi mejor amigo.

-.....

Mire a Johnson y vi que estaba mirando hacia el suelo con la mirada entristecida, así que le obligue a mirarme y vi que estaba a punto de llorar.

-Hey ¿que pasa?

-Si solo que se me metió algo en el ojos.

-Oh vamos Johnson no me mientas nunca.

-Es solo que me enamoré y ella no siente lo mismo.

-Oh Jack lo siento mucho.

Dije yo abrazándole con fuerza sintiendo como el se tensaba para luego empezar a llorar desconsoladamente, haciendo que me sintiera muy mal verlo de esa manera.

-¿Quien es?

-Se llama Jimena.

Dijo el con algo de duda haciendo que frunciera el ceño.

-Seguro.

-Si?

-Mira me y dime como se llama.

El negó con la cabeza y miro hacia el suelo evitando mi mirada, le cogí de la cara y le obligue a mirarme a la cara y vi su ojos.

-No puedo decírtelo me odiarias.

Dijo el empezando a llorar de nuevo para empujarme y correr a la habitación y cerrarme la puerta en la cara.

-Jack Abre la puerta por favor.

-Nooo vente de aquí.

-Jack, por favor?

-Si no me abres subo por el árbol.

-Haz lo que quieras pero cerré la ventana.

Suspire con al de frustración al no saber que le pasaba a mi pequeño compañero el cual estaba ahora llorando en la habitación de ambos y tenía la sensación de que yo dije algo para que se pusiera así de mal.

Jack.J.

Me había puesto muy mal cuando el dijo que se había enamorado de otra persona cuando yo me había enamorado locamente de el después de todos esos besos y abrazos que me había echo pero ahora me sentía rechazado sin aún haberse lo dicho.

-El amo.

Dije yo para mi mismo haciendo que llorará de nuevo y con dolor. Escuché como la puerta sonó y escuché a Cameron detrás así que abrí la puerta rápidamente tire de su muñeca y cerré la puerta de nuevo y abrace a Cameron.

-Hey que tienes?

-Cameron me siento rechazado.

-Oh pequeño quien te rechazo.

-Jack.

-Eres....

-Si pero no se lo he dicho.

-Entonces como sabes que te rechazo.

-Por que dice que conoció a un hombre.

-A lo mejor es solo un farol.

-Nunca lo he visto sonreír de esa manera.

-Oh Jack ven a aquí.

Dijo el llevándome a la cama y echarme allí y el junto a mi para volver a abrazarme.

-Tranquilo.

-Gracias Cam.

Dije yo empezando a quedarme dormido.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste este capítulo.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora