Capítulo 45.

653 50 0
                                    

Jonathan.

Me tense al ver al tío que me había empujado antes en la puerta del instituto, "mierda es el padre de la niña herida" pensé para mi mismo.

-Vuestra muestra de amor me repugna, toda la gente como vosotros le tendría que pasar lo peor.

-Mira callate de una vez.

-Te haré pagar por lo de mi hija.

-Empezo ella a meterse con NUESTRA HIJA.

Dijo Lalo manteniendo el tono tranquilo.

-Quiero retaros a una carrera de motos.

-Esta echo.

-Quiero que participe ese chico Rubio y que ha estado ganando la carrera por tanto tiempo.

-¡No, Lalo el no puede!

-......

-......

-¡Simplemente me niego a que Sammy corra en esa carrera para que me lo maten!

-Lo quiero a el.

-No elige a otra persona.

Dijo Lalo cruzándose de brazos mientras se ponía delante de mi en forma defensiva por si ese hombre hacia un movimiento y me hacía algo, cosa que hizo que frunciera el ceño ya que yo podía cuidarme solo.

-Pues entonces quiero que tú novio participe.

-¡Ni hablar eso si que no!

-Trato echo.

-Esta bien será esta noche no faltes si no ya verás.

Vimos como el se fue dejándonos allí solos de nuevo y pude notar la mirada de Lalo en mi, le mire y vi enojo, irá, preocupación y muchas mas emociones que prefiero no ver nunca más en su mirada ya que me hacia sentir mal.

-Tu...tu...¡TU ESTAS LOCO O EN QUE COÑO ESTABAS PENSANDO, BAS A PARTICIPAR EN UNA PUTA CARRERA QUE DIOS SABE QUE PUEDE PASAR!

-Ya calmate no es para tanto ya he participado en las carreras antes de que llegaran Sammy y Nate.

-¡ERES UN ESTUPIDO IRRESPONSABLE JONATHAN QUE TE PUEDEN MATAR JODER NO COMPRENDES ESO YO Mhhm.

Le interrumpí con un beso sentí como me acariciaba de la mejilla con mucho cuidado.

-Ten cuidado por favor Jonathan.

-Lo tendré ahora voy a entrenar nos vemos luego.

-Espera por que no corro yo y me pongo el casco para que note que soy yo.

-Lalo tenemos la misma edad pero tienes diferentes tatuajes y eres más alto que yo lo notaría.

-Ufff esta bien estaré presente en la carrera.

-Gracias.

-Bueno nos vemos esta noche.

Dijo el despidiéndose de mi para luego salir del callejón y irme a por mi moto.

Shawn.

Íbamos caminando cuando me llamaron por mi teléfono así que lo cogí en seguida.

-Diga?

-Hola Shawn.

-¿Quien eres?

-Soy tu representante quería decirte que tienes una gira después de que la primera canción que cantantes hace unos días tuviera exito.

-Enserio?

-Si la gira sería en tres días y sería fuera de allí.

-¿Como dices?

-Tendras que salir del país.

-Esta bien iré.

-Gracias nos vemos en tres días.

Yo colgué el teléfono y pude sentir la mirada de Katerine en mi.

-Me voy de gira.

-¡Que bien Shawn tu sueño se a cumplido!

-Es.....fuera del país.

-.......

-Katerine.

-Me.....vas a dejar?

-Katerine...

-No....no pasa nada Shawn yo sabía que esto podía pasar.

-Katerine.....

-No pasa nada enserio Shawn.

-Podriamos intentar llevar una relación a distancia.

-Si podemos intentarlo.

-Te quiero Katerine.

-Yo también Shawn.

-Hare todo lo posible para que nuestra relación a distancia funcioné.

-Yo también.

Dijo ella escondiendo su cara en mi cuello sintiendo algo húmedo y la abrace con fuerza.

¿Continuara?

Hola chic aquí os dejo otro capítulo más de esta historia. Lalo multimedia.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Gracias por vuestros votos y leerla💕.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora