Capitulo 9.

2.6K 187 3
                                    

Katerine.

Estaba caminado sola hacia mi casa ya que no me fiaba de Cameron aun, "y no creo que pueda después de lo que me hizo" pensé para mi misma.

Desde hace un rato notaba que un hombre me estaba siguiendo y eso me ponía nerviosa y me asustaba, sentí como alguien tiro de mi brazo escondiéndome en un callejón yo intente apartarme de el y gritar pero tenia su mano en mi boca.

-Shhhh tranquila soy yo.

Esa voz era de ¡Cameron! me tense al ver que el chico que pasaba a nuestro lado era Taylor el cual de seguro me quería hacer daño de nuevo. Vi como Cameron se separaba de mi para salir del callejón y hacerme la señal de que me quedara hay.

-¿Cameron que piensas hacer?

-Arreglar mi error.

-¡No espera!

-¡Quedate hay Katerine!

Hice caso a Cameron y me senté en el suelo para empezar con una pelea. Yo me acurruque a la pared empezando a temblar, no quería que por mi culpa le hicieran daño a Cameron lo quería demasiado después de todo.

Así que salí de mi escondite y vi a Cameron en el suelo y a Taylor encima el con el puño en alto.

-¡Basta por favor!

-Taylor bajate.

Dijo Shawn apareciendo de la nada y ver como Taylor enseguida se quito de encima.

-Larguense ustedes dos enseguida antes de que me arrepienta.

Dijo el con voz molesta y pasar delante de nosotros para irse con su amigo de allí, a veces me preguntó como me puede gustar alguien como el.

-Cameron, ¿estas bien?

-......

-¿Cam?

-Te dije que te quedarse en donde estabas Katerine por que salistes.

-No quería dejarte solo.

-No desistes.

-Por que?

-Soy mala persona.

-Lo se.

Dije yo viendo como el bajaba la cabeza algo aturdido por mi comentario.

-Pero ahora se que lo que paso para que empezarais a tratarme tu y Nash de esa manera fue mi culpa.

-.....

-Os hice yo mas daño a vosotros que ustedes a mi al enamorarme de alguien tan nefasto de personalidad.

-Como lo.....

-Si tan sólo pudiera cambiar las cosas Cam.

-No hay nada que cambiar tu no confías en mi y yo no confió en mi mismo.

-Eso de arreblara.

-Y yo te ayudaré a estar con Shawn.

-.....

-Se como tocarle la cifra sensible.

Dijo el con una pequeña sonrisa algo triste pero hay estaba la sonrisa así que la correspondi en seguida de la misma manera el.

-Anda Vamos.

Dijo el pasando un brazo por encima de mis hombros mientras Caminábamos y hablamos de cosas graciosas y sin sentido.

¿Continuara?

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora