Sammy.
Estaba nervioso me sentía mal al tener que ocultarle que yo fui el causante del accidente de su mejor amigo, "pero no quiero que me odie" pensé para mi mismo tomando todo el aire que pude para luego soltarlo y poner la mejor sonrisa que podía pero era algo difícil, cada vez que la miraba recordaba el accidente.
Flashback.
Estaba enfrente de mi jefe y el solo me miraba con algo de asco.
-Tu solo tienes que matarlo.
-Y si no quiero?
-Haré que quieras.
-......
-Lo vas a hacer?
-Si lo haré.
-Buen chico.
Yo solo me aparte de el para que no me tocara de nuevo ya que su contacto me daba escalofríos y algo de asco, no es que sea homófobo pero este tío tenia pinta de tirarse a todo y hacer mucho daño.
-Lo haré.
-Pues preparate la carrera esta apunto de comenzar.
Yo sólo a sentí con la cabeza y salí de allí, coger mi moto y ponerme en la línea de salida junto a Cameron.
-Buena suerte.
-Lo mismo digo.
-Lo siento.
-¿Sammy?
Yo sólo le mire cuando dijo mi nombre y salimos rápidamente con la moto. Al principio me estaba iba ganando Cameron, pero enseguida conseguí remontar y cuando llegue a la zona donde no me veía nadie y cuando llegue a la curva le di con la rodilla haciendo que perdiera el control y cayera, mire atrás y vi como llego sus amigos para ayudarlo, "por favor que este bien" pensé para mi mismo.
Final flashback.
Sentí como movían con un pequeño empujó para enfocar al culpable para ver a Nash el mejor amigo de la chiquilla y también el mejor amigo de Cameron.
-Estas bien?
-.....
Creo que estaba totalmente pálido cuando lo tenia justamente enfrente.
-Nate.
-El no esta.
-¿Donde esta Nate?
Dije yo intentando no mirarle a los ojos a Nash por mi nerviosismo, un lado de mi me decía que se lo dijera pero la otra decía que no que era demasiado arriesgado.
-¿Estas bien?
-Yo....no se.
-No sabes si estas bien?
-Yo....necesito a Nate.
-No se donde fue.
-Bueno me tengo que ir.
-Yo....también.
Dije yo caminando hacia otro lado para encontrarme con Jack.J mirándome seriamente, "este chico de seguro que sabe que fui yo" pensé para mi mismo.
-Desde que cuando te gusta participar en carreras ilegales.
-No me gustan.
-Entonces por que hicistes la carrera y por que hicistes eso a Cameron, te creí un buen chico.
-¡No sabes nada de mi, Nate es el único que me entiende!
-¡Entonces dime por que!
-Lo tenia que hacer.
-¡Basta, Cameron a despertado pero no puede respirar por si mismo y todo por tu culpa!
-¡Lo siento de verdad que lo siento!
-Un lo siento no arregla nada.
-No digas nada.
-.....
-Por favor Jack no se lo digas a nadie.
-No lo haré pero has roto mi confianza.
-Por fa.....
-Sammy el a planeado otra carrera.
-¡?
-Contra quien?
-Y esta vez tienes que acabar lo que no hicistes con Cameron.
-¡Contra quien joder!
Grito Jack miradole con mala cara.
-Contra......
¿Continuara?
Hola chicas esperó que os guste este capítulo, ¿quien sera el de la carrera?
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia