Capítulo 50.

407 23 2
                                    

Cameron.

Estaba tumbado en el sofá viendo un rato la televisión esperando que saliera algo de Shawn o algo ya que había pasado un tiempo desde la última vez que hable con el y lo vi en persona, yo sabía que Katerine le echaba mucho de menos pero gracias a su hermano Zoilo, Nate, Jonathan y Lalo ella se estaba olvidando un poco del tema.

En cuanto a Nate estaba algo deprimido ya que Sammy estaba ingresado grave por sus heridas y aún no sabemos si se va a poner bien.

-Cameron tío y en que piensas?

-En nada Nash.

-Aun piensas que Katerine debería estar contigo?

-Nash ya sabes que lo mío con ella es imposible después de todo es mi hermanastra y eso no es bonito a los ojos de los demás.

-¿Tu crees que Sammy pueda hacerla feliz?

-Yo estoy a favor de esa relación pero Sammy nunca lo dirá además Katerine ama tanto a Shawn que nunca haría algo parecido como engañarlo.

-¿Y Shawn?

-De el no me fío mucho a pesar de que es mi amigo, el siempre a sido un ligón por eso me preocupa.

-Mmm ya veo.

-Pero si pienso así pues no es bueno creo yo.

-Tienes razón Cam.

-¿Estabas preocupado?

-Si un poco.

-Normal aún la amas.

-No soy el único que la ama aún Cameron.

-Lo se, lo sé.

Dije chasqueando la lengua un poco molesto ya que me lo había restregado por toda la cara la puerta verdad.

Jonathan.

Estaba esperando la respuesta de Lalo el cual se me quedó mirando un momento para luego apartarse de mi y sintiera una opresión en el pecho al no tener respuesta.

-Si me importas, por eso no participaras en las carreras.

-Pero..

-Te amo.

-Yo también.

Dije enganchandome a su cintura para empezar a besarlo de nuevo como anteriormente había echo. Sentí las fuertes manos posarse por debajo de mi camiseta haciendo que jadeara y el sonriera un poco.

-Estas duro.

-¡No digas eso!

-No grites.

Dijo el mirandome fijamente haciendo que me tensara ya que creí que se había enfadado conmigo o algo, pero lo descarté cuando vi su sonrisa y su mano en cierta parte que me volvería loco en cualquier momento.

-Te quiero hacer mío ahora.

-Pues hazlo.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste el nuevo capítulo, lamento la tardanza.

Comenten y voten.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora