Cameron.Me encontraba dormido plácidamente justamente al lado de Nash, cuando sonó el teléfono móvil, no me moví en ningún momento así que sentí como Nash se removía y me daba un manotazo en el hombre lo suficientemente fuerte como para que me quejara.
-¿Por que a sido eso?
-Por no coger el teléfono.
Gruñi molesto y cogí el teléfono en cuanto sonó otra vez contestando de mala manera.
-¡Que demonios queréis!
-Whoaaa vaya alguien se levantó de mal humor.
-Oooh Sammy lo siento, como te encuentras?
Pregunte con preocupación ante el estado de salud de nuestro compañero y amigo, vi como Nash se reincorporo del sofá y me miraba con cierta preocupación por la persona la cual estaba hablando.
-Adolorido, pero eso no importa necesito tu y la de Nash.
Dijo el con rapidez, frunci el ceño algo confundido ya que Sammy parecía estar apunto de perder esa calma que se caracterizaba. Mande a Nash a vestirse mientras yo seguía hablando tranquilamente con el intentando calmarle y sacarle información de el por que estaba de esa manera.
-Sammy tranquilo, cuenta me lo que estaba mal vale?
-Es Lalo, fui a su casa y le hicieron cosas horribles.....yo el me pidió que buscará información de la familia de la niña que Jonathan disparo.
Dijo el haciendo que cerrara los ojos por un momento para luego mirar unos de mis brazos aun vendados por el accidente, sonrei y mire a Nash el cual me observaba fijamente.
-Nos vemos Sammy, vamos a buscar lo que nos pedistes y nos vemos.
-Ten cuidado Cameron aun no estas del todo recuperado.
Rodé los ojos cuando escuche aquello algo irónico ya que era Sammy quien estaba peor y todo el día en movimiento sin dejar que su cuerpo se recuperara.
-Tu estas peor.
-Lo se.
Dijo el a través del teléfono, colgué y le devolví la mirada con algo de diversión al ver su confusión, duda y algo mas en su cara. Me acerque a el y le cogí la chaqueta que tenia en su mano para mi y me la puse con cuidado, sonrei ante la preocupación de el y negue con la cabeza.
-Tranquilo estoy bien, vamos?
-Si.
Dijo saliendo de la casa seguido por mi, pensando en el nuevo lío en el que ellos se habían metido los chicos, "espero que no mas carreras" pensé para mi mismo.
En otro sitio
Sammy.
Iba caminando con cuidado para no hacerme daño cuando de la nada apareció un chico el cual se acercaba a mi con una sonrisa cruel, "debe ser el" pensé para mi mismo viendo la imagen que me dio Lalo.
-Hola.
-......
-Ahora que no están los dos jefes tuyos vas a hacer esa carrera que no hicistes, de acuerdo?
-Pero....
-Nada de peros, volverás a correr hoy mismo.
-No puedo.
-Lo haras.
-Kian por favor.
-Solo hazlo vale, todo ira bien si haces caso......por tu bien.
-Esta bien.
Suspire viendo como se iba desaparecido de la vista y dejarme solo de nuevo, mire mi teléfono pensando si llamar a Jonathan, Nate o Lalo pero seria mejor que no por su bien también. Camine a donde estaba mi moto me puse el mono y me subí rápidamente para llegar a donde ese hombre me esperaba.
-Tu contrincante es este, no hay normas como tu sabes, si te caes o te pasa algo no es nuestra responsabilidad.
-Esta bien.
-No vas a ganar.
-Eso ya lo veremos.
Dije yo molesto cuando el dejo aquello, el no sabia de lo que era capaz y se lo iba a demostrar a lo grande.
Jonathan.
Suspire tumbado en la cama junto a Lalo el cual estaba totalmente dormido mientras me mantenía prisionero en un fuerte abrazo, vi las nuevas marcas que le hice yo mismo y no el idiota que le hizo daño. De repente sentí un mal presentimiento y al parecer no fui el único ya que Lalo se despertó y me miro con preocupación, "algo malo va a pasar" pensé para mi mismo mirándole a los ojos el cual parecía saber el que.
-¿Lalo?
-Llama a Katherine y a Shawn nos vamos a ver donde esta Sammy.
-Pero.....
-Por favor llamalos.
Dijo el dándome un beso en los labios haciendo que cerrara los ojos y le acariciará la mejilla.
-Te quiero Lalo, no mas dudas.
-Yo tambien y.....me alegro de que ya no las tengas
Dijo el dándome otra beso mientras se alejaba un poco del abrazo y vestirse.
-Sammy esta corriendo una carrera no?
-No lo se Lalo, pero mataré al imbécil que le haya echo correr.
Amenazó el soltando un gruñido molesto.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia