Skate.
Llevaba con mucho cuidado a Sammy en mi espalda con dirección a mi casa para poder vigilarle mejor y para que se sienta menos tenso, ya que su casa ya no es su casa. Hace dos día el padre pareció y le obligó literalmente a acogerlo, Sammy me dijo que estaba bien, yo le creía a medias ya que si estuviera muy mal se estaría desangrando en el suelo por cortarse.
Al llegar a casa lo primero que hice fue caminar hacia la habitación y tumbarle con mucho cuidado de que no hacerle daño, le tapé y fui a tomar algo de comer ya que me estaba muriendo de hambre,me detuve a mirar a mi mejor amigo y no pude evitar suspirar con algo de tristeza.
-¿Que haría sin mi mejor amigo Sammy?
Dije yo mientras le miraba y le apartaba los pelos que caía por su frente haciendo que el se removiera un poco intranquilo en su sueño, me levanté de la cama para caminar al salón y coger el teléfono.
-¿Diga?
-Hola Nate.
-¿Que quieres?
-No me contestes que sabes que pasara si lo haces niño inútil
-....
-Solo quería decir que Sammy tiene que correr otra carrera.
-¡No!
-¡Mira niño mejor obedece y ve a por Sammy que tiene que estar aquí!
-¡El no pude participar en esa carrera no está bien y no.....
-Oh lo traes o ya verás que divertido será como tenga que ir yo.
Colgué el teléfono para mirar dirección a la habitación de Sammy para encontrarmelo mirándome con cara de preocupación.
-Era el verdad?
-Si.
-Para cuando?
-Ahora....pero no vas a ir.
-¡Estas loco!
-No, no lo estoy, no puedo permitir que te pase nada mas vale, cuando te vi en el suelo cuando paso tu accidente pensé que perdería a mi mejor amigo para siempre, tenía una sensación muy desagradable en el pecho y no quiero sentirla de nuevo duele demasiado.
Dije suspirando mirando hacia abajo mordiéndome el labio con fuerza haciendo que sangrara, antes de conocerlo yo no era mas que un chico del Instituto popular y que fumaba marihuana, al momento en el que nos hicimos amigos el evitó que fumara al menos la marihuana, el me ayudó a ser quien soy ahora y eso nadie lo consiguió excepto el.
-¡Sabes que nos hará ese hombre si no voy Nate!
-No vas a ir y fin de la discusión.
-Nate por favor.
Dijo el mientras me cogió del brazo suavemente para obligarme a mirarle pero yo negué con la cabeza.
-Ve a dormir Sammy.
-No.......
-Dormire contigo si es lo que quieres pero no irás a la carrera.
-Necesitamos ir Nate.
-Mira me Sammy no perdere a mi mejor amigo pronto y ese día no llegará hoy.
-Esta bien.
Dijo el acercándose para darme un fuerte abrazo haciendo que correspondiera el abrazo.
Katerine.
Estaba en casa con mi hermano y Shawn el cual se encontraba tranquilo en la terraza, cuando de repente oí el sonido de un instrumento. Salí del salón y vi a Shawn sentado en el jardín con una guitarra en sus manos y la tocaba bastante bien así que cerré los ojos para luego acercarme a el.
-No sabía que supieras tocar la guitarra.
-Bueno mi sueño es cantar ante mucha gente pero la guitarra también es parte de mi plan para ser cantante.
Dijo el dándome un beso en mi mano cuando la puse por su pecho.
-Te verías muy bien en un escenario.
-Estoy apunto de conseguirlo un reductor me llamo la escucharme música y quiere que cante para ellos.
-¡Ooooh Shawn me alegro de que lo hayas conseguido!
Dije abrazándole con fuerza haciéndole reír y luego dejo un beso en mi mejilla para luego seguir tocando tranquilamente, reí con suavidad para luego darme la vuelta pero su mano me detuvo y me sentó en su regazo.
-Quedate había terminado ya.
Dijo el con una sonrisa para apoyar su cabeza en mi hombro mientras me miraba.
-¿Que pasa?
-Bueno estaba bien lo linda que eres.
-Te quiero.
-Yo también te quiero Katerine.
Dijo el mirándome a los ojos para luego cerrarlos y darme un beso en la frente.
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste el capítulo^_^.
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia