Capítulo 31.

983 66 1
                                    

Sammy.

Abrí mis ojos y me reincorpore de la cama para mirar a Nate el cual estaba totalmente dormido, me levanté dejando caer un gemido de dolor y mire para atrás para asegurarme de que seguia dormido. Camine hacia el baño y me metí para a ver si el dolor de todo mi cuerpo desapareciera con el agua caliente.

-Lo siento tanto Nate.

Dije yo para mi mismo saliendo de la bañera, vestirme con el traje de piloto y mire a Nate

-De verdad que lo lamento.

Dije saliendo de la casa cojeando subirme en la moto y sentir como un tirón en las heridas pero no le tome mucha importancia ya que lo iba a pasar peor en la carrera con las curvas.

Al llegar me fui directamente a donde estaba mi jefe y al entrar me lanzo un cuchillo que ni siquiera me dio pero que estaba muy muy cerca de mi cara haciendo que tragara saliva. Lo mire y vi que estaba muy molesto conmigo.

-¡Eres un estúpido, te voy a encerrar en aquel sitio que tan poco te gusta!

-Lo....-lamento mucho.

-Ves ese cuchillo.

-Si.

-Es para ti.

-.......

Mire el afilado cuchillo y tuve ganas de hacer una cosa de las cosas deje hace mucho de hacer.

-Vamos se que tienes ganas de hacerlo.

-......

Vi como se levantaba y camino hacia a mi haciendo que retrocediera y chocara con la pared, el cogió el cuchillo y me cogió del brazo para luego mirarme.

-No, no, ¡no!

-Se que echas de menos esta sensación.

Dijo de repente el pasando el cuchillo por mi muñeca hacoendo que jadeara un poco, tire un poco de mi muñeca para detenerlo pero al ser más mayor que yo y ser más alto pues tenía más fuerza. El la pasaba por mis muñecas con cortes profundos y rápidos, sentí como se apartaba de mi y yo solo intenté no perder el equilibrio así que salí de allí y camine hacia no se donde por que me senté y me quedé allí viendo como mis muñecas sangraban, "¡joder por que me pasa esto a mi!" Pensé para mi sintiendo como las costillas se quejaban de dolor o por decirlo suavemente todo todo mi cuerpo hasta las pestañas.

-¿Sammy?

-......

-¡Sammy!

Dijo la voz de Grayson el cual estaba arrodillado enfrente de mi ahora mismo sujetándome de la cara.

-¡Sam......

Katerine.

Había visto a Shawn hablar con Cameron el cual no sabía que hacia aquí ya que estaba aún un poquito herido pero me alegraba de que estuviera aquí.

Sentí una mano en mi hombro mire para atrás y sonreí abiertamente al ver a Cameron muy cerca de mi.

-Hey enana como estas?

-¡No soy enana soy mayor!

-Jajaja eres tan fácil se hacerte enfadar.

-Como te gusta hacerme eso!

-Jajaja o vamos se que me quieres como soy.

-Eres un chulo.

-Agarrada.

-Tonto.

-Enana.

-Gradullon.

-Pija.

-......

-Jajaja tu cara.

-Oh que ataque más grande.

Dije yo fingiendo estar ofendida y poner una mano en mi cara.

-Oh amas mi maneras de ser.

-Si por que si no no serías tú.

Dije yo con una sonrisa para luego reír cuando escuché un bufido de su parte. Sentí como mi móvil empezó a vibrar para ver que era Grayson.

-Hola Grayson.

-Katerine tienes que venir.

-Calmate si que pasa te oyes muy alterado.

-Estoy en el hospital.

-¡¿Estas bien te paso algo malo!?

-Yo si, pero es Sammy.

-¿Que le pasó?

-Me lo encontré tirado en el suelo y sangrando y los médicos no me dicen nada.

-......

Deje caer el móvil al suelo haciendo que todos los chicos me miraran preocupados.

-Hey, por que llorar?

-Era Grayson esta en el hospital.

-¿Que le pasó?

Dijo Cameron muy alterado y preocupado.

-No es el quién está ingresado si no Sammy.

Dije empezando a llorar a más no poder para sentir unos brazos abrazándome.

-El estaba muy mal estos días chicos a lo mejor le ingresaron por eso.

-Grayson lo encontró sangrando.

-......

-¿!

-......

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste este triste capítulo😢😭

Comenten y voten.

By:🐾Rubirex🐾

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora