Shawn.
Estaba caminando junto a Katerine cuando decidí pararme y mirarla.
-¿Que pasa?
-Por que Sammy te dejo sus muñequeras?
-P-or... nada.
Dijo ella algo nerviosa por la pregunta así que me acerque a ella le cogí del brazo y le quite las muñequeras para quedarme callado y mirar las heridas que tenía hay marcadas, "estas heridas se la abra echo por mi culpa seguro" pensé para mi mismo pasando con muchísimo cuidado mis dedos por la herida.
-¿Yo fui el culpable?
-No fue solo tú culpa, fue un cúmulo de cosas que hizo que yo empezara a cortarme.
-¿Y eso fue?
-Cuando vosotros empezasteis a meteros conmigo.
Dijo ella cerrando los ojos para quitarme las muñequeras de Sammy ponérselas de nuevo en su sitio, yo solo me quedé callado ya que no tenía justificación para nada ya que yo sin ninguna razón fui con mi grupo a por ella, me sentía miserable al ver que por mi culpa ella se autolesiona.
-Ya no es tu culpa, ahora lo hago por que lo necesito.
-.....
-No te preocupes.
-¡Como quieres que no me preocupe si mi novia se corta por mi culpa!
Dije yo mirándola y pude darme cuenta como se me quedó mirando por lo que había dicho.
-¿Desde cuando soy tu novia?
Aparte la mirada de su cara al ver su sonrisa de oreja a oreja haciéndome sentir algo incómodo, aparte de eso podía notar como se me calentaban las mejillas.
-Ooooh pero que tierno re has sonrojado.
-¡No digas tonterías!
-¡Pero si te has puesto super sonrojado!
Dijo ella empezando a saltar alrededor mía gritando que me había sonrojado haciendo que dos chicos que estaban hay rieran un poco, le cogí y la pare un poco.
-Basta Katerine nos están mirando.
Dije yo señalando poco educadamente hacia donde estaban esos chicos, cuando de repente Katerine corrió hacia uno que habia abierto los brazos, "pero quien ese tipejo" pensé poniendo los ojos en blanco al ver la escena. No podía negar que cuando el le abrazo sentí la sangre hervir de celos, vi como se acercaron y los dos se me quedaron mirando.
-Grayson y Ethan, el es Shawn.
-Encantado.
Dijeron ellos mirándome con mala cara.
-Queriamos decirte que sabemos todo.
-......
-¿Que?
-Todo lo que le habeis echo a Katerine, te queremos decir algo, como ella venga llorando un día por tu culpa ya puedes salir corriendo.
-Ufff, pesados.
-Katerine que tal si los vemos mañana?
-Claro, hasta mañana y fue un placer volver a veros.
Dijo ella con una sonrisa ellos se despidieron para luego acercarse a mi ese tal Grayson.
-Mira no quiero que sufra más, así que sigue mi consejo de tener cuidado de lo que haces.
-Esta bien lo tendré.
-Eso espero chaval, eso espero.
Dijo dándose la vuelta para luego irse y dejándome hay muerto de celos.
-No estés celoso.
-¿Quien era?
-Un amigo de Cameron y mío antes de mudarnos de aquí, no los había vuelto a ver hasta ahora.
-Lo siento Katerine pero....
-Disculpas aceptadas.
Dijo ella acercándose a y darme un suave beso haciendo que cerrará los ojos y me dejara llevar.
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste el capítulo y siento que sea tan corto.
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanficKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia