Capitulo 55.

294 18 1
                                    

Jonathan.

Estaba de lo más alterado después de enterarme de que mi chico había muerto y por culpa de ese hombre. Camine hacia un sitio alejado del mundo cuando vi una ambulancia y totalmente desocupada así que la curiosidad me mato y no pude evitar acercarme y mirar en la parte de atrás para llevarme una sorpresa de encontrar a Sammy allí tumbado. Me acerqué con algo de miedo y respire con alivio cuando vi el pecho moverse de arriba abajo dejándome entender que aún estaba vivo, me acerqué a él rápidamente y empecé a tratar la herida y empezar a operar para sacar la bala. No tarde mucho en sacarla por lo que enseguida empecé a coser y vendar con mucho cuidado, no mucho después él empezó a despertar y dejar un pequeño quejido de dolor.

-Hey como te sientes.

-Como si me hubiera atropellado un camión.

-Jajaja siempre con tu sentido del humor Sammy.

-El está bien?

-Nate está destrozado pero se poner contento cuando te vea.

-Ya veo.

Dijo el más consciente y reincorporarse haciendo una mueca. Yo le ayudé y salimos de la ambulancia.

-Donde está Lalo?

-He discutido con el.

-El hombre puede estar cerca.

Dijo el preocupado haciendo que me sintiera raramente preocupado por el, así que cogi a Sammy con mucho cuidado y lo puse en el coche para conducir a la casa. Notaba una opresión haciéndose más y más fuerte así que acelere un poco, pare el coche y corrí a dentro para ver qué Lalo estaba debajo de un chico vestido de enfermero y no solo eso, Lalo estaba herido y encima el chico estaba demasiado cerca de su cara.

-Tu deja a mi novio en paz.

Vi como él me miraba de reojo y se acercó aún más para dejar un lamento en la mejilla ensangrentada y dejar un beso en sus labios haciendo que yo me tensará. El se levanto y salió de la casa no sin antes mirarme con algo de mezcla de algo se acercó a mí y también dejó un suave beso dejándome en Shock, "qué demonios" pensé para mí mismo viendo como salía de la sala y dejarme a solas con Lalo.

-Te dejastes besar por el!

-Lo mismo que tú.

Dijo el cerrando los ojos mientras seguía tumbado en el suelo.

-Enserio me amas?

-¡Es enserio!

-Si.

-Joder Jonathan si tantas dudas se acabo.

-......

-Te amo si....pero no puedo estar con alguien que tiene dudas.

-Pues lo dejamos.

Dije mirándole con decisión haciendo que el bajara la cabeza y chasqueara la lengua e intentaba ponerse de pie pero parecía tener mucho problema de eso. Cuando lo consigo el se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la habitación donde la noche pasada estuvimos.

-Haz lo que quieras

Dijo el cerrando la puerta de un portazo haciendo que dejará un suspiro algo tembloroso salí de la casa y me fui con Sammy a mi casa donde estaba Zoilo, Nate y Katerine llorando como magdalenas.

-Chicos dejen de llorar.

-Es que el a muerto.

-Sabía que le queríais mucho pero para llorar mientras estoy aquí no es para tanto.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora