Capítulo 21.

1.4K 113 4
                                    

A la mañana siguiente.

Katerine.

Iba con mi hermano caminando al instituto cuando vi una imagen que no me gusto nada nada, sentí como mi corazoncito se me iba rompiendo y salí corriendo de allí ignorando los gritos de mi hermano. Iba mirando al suelo cuando pare de correr y camine sin pararme ni un momento, choque con algo o mejor dicho alguien.

-¿Estas bien?

Dijo una voz masculina y ronca haciendo que mirara para arriba y encontrarme a un chico mirándome desde arriba.

-Lo siento.

-Oh no pasa nada pero por que lloras?

-.....

-Vamos no se lo contare a nadie.

-Eres un desconocido.

-Me llamo Sammy.

-Katerine.

-Vas al instituto?

-Si.

-Ven vamos yo también voy.

Dijo el empezando a caminar y yo detrás de el se giro y sonrió.

-Me vas a contar entonces?

-Mmm el chico que me gusta se estaba besando con su ex-novia.

-Vaya lo siento mucho por hacerte recordar algo tan malo.

-No pasa nada Sammy.

-Así esta mejor.

-EH?

-Deberías reír mas.

-.....

-Venga vamos.

Dijo el abriendo las puertas y entrar juntos haciendo que todos me mirara con sorpresa, "por que la gente mira de esa manera" pensé para mi misma mirando a todos.

-Tu que haces con esta fresca?

-Mmm nada que a ti te importe.

-Y tu que haces con uno de los chicos populares?

Dijo ella cruzándose de brazos mirándome, mire a Sammy el cual suspiro con algo de fastidio.

-Yo no sabia que era popular.

-Encima de fresca tonta.

-Para ya.

Dijo otro chico apareciendo al lado de Sammy y cruzarse de brazos.

-Tu también la vas a defender.

-Pues si ahora si nos permites tenemos prisa.

Dijo el chico que acababa de aparecer cogiéndome de la mano y tirar de mi fuera de allí seguido de Sammy.

-Desde cuando?

-No se de que hablas?

-Katerine ya no somos desconocidos, desde cuando te cortas?

-......

-Hola soy Nate amigo de Sammy solo nos preocupamos.

-Como personas que acabo de conocer se van a preocupar por alguien como yo.

-Oh vamos ni que fueras algo malo.

-Algunos lo piensan.

-Lo que piensen los demás te debe dar igual lo que importa es lo que piensas tu misma.

-Pues que soy una mierda.

-No lo digas si?

-Por que?

-Por que tan sólo conocemos de minutos y eres la persona mas sensible y buena gente que hay en este lugar.

-......

-Y tus amigos?

-Nash y los chicos no han llegado aun.

-Un momento has dicho Nash?

-EH si Cameron y el son mis mejores amigos.

Dije yo con una pequeña sonrisa pero la borre al ver que Sammy se puso pálido cuando dije aquello.

-Nate.

-Si lo se.

-¿Pasa algo?

-Nada Katerine nada.

Dijo Sammy haciendo el intento de sonreír sin éxito.

-Vale.

Dije no muy convencida viendo como Sammy hablaba algo de un accidente de moto, "a lo mejor alguien se cayo" pensé para mi misma mirando les y ver si escuchaba algo y fui capaz.

-Nate fui yo quien provoco el accidente.

-Sammy nadie se entera tranquilo.

-No quiero que me odie.

-No lo hará pero no le cuentes.

Oh dios mio el había provocado un accidente pero por que le tendría que odiar, "eso me a sorprendido un poco.

¿Continuara?

Hola chicas esperó que os guste este capítulo. Que os parece que Sammy y Nate aparezca en este capítulo para quedarse? Y que si uno de ellos es el culpable de algo?

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora