Maratón (4/4).

1.6K 127 7
                                    

Shawn.

Al escuchar hablar de esa manera a Katerine hizo que todos nos quedáramos sin palabras sobre todo Gilinsky que tenía los ojos bien abiertos por lo que habia dicho ella. Aproveche la oportunidad de a preguntar algo que hizo que se fijará en mi mirada por la pregunta.

-Lo eres?

-.......

-Solo si o no.

-No lo sé.

Dijo el mirando a otro lado para mirar a la carrera la cual estaba muy solitaria, yo le hice una señal a los chicos y me acerque a Katerine y le deje un beso en su mejilla.

-Tengo que hablar con el ahora voy.

Le susurré  y ella asintió también dándome un beso y un pequeño apretón en mi mano para luego irse con su hermano y Johnson dejándome sólo con mi confundido amigo.

-A ver Jack que es lo que te molesta en verdad, no saber que eres gay, estar confundido o tienes miedo a admitirlo y todos nosotros no lo entendamos?

-......

-Vamos chico somos amigos no?

-Lo somos?

-Claro yo no meto a nadie en mi banda si no es un amigo Jack.

-......

-Vamos dime.

Dije yo alentándole de que siguiera hablando cuando dos motos aparecieron de la nada y pasaron a gran velocidad por nuestro lado, eso no es lo que me llamo la atención si no que por la misma acera aparecieron Nash y Matthew corriendo rápidamente.

-¿Que hacéis aquí chicos?

-Shawn nosotros podemos explicarlo.

Dijo Nash nervioso cuando de repente al fondo de la carretera se escuchó como una frenada y algo chocando y de la boca de Nash y Matthew solo salió un nombre.

-¡Cameron!

Dijeron los dos saliendo corriendo por donde nas motos habían desaparecido, enseguida los seguimos y vimos al motorista en el suelo y con la moto encima. Nos acercamos rápidamente quitamos la moto de encima haciendo que el soltara un quejido, vi sangre mucha sangre salí por el abdomen seguramente echa por la moto. Nash le quitó el casco y vimos la cara de Cameron y un hilo de sangre salir de sus labios.

-¡En que demonios estabas pensando!

-Era por un bien......

-Shhh guarda fuerzas Cam la necesitarás.

Dije yo mirándole y ver que las manos de Gilinsky temblaban encima de la herida de Cameron.

-No duele.

-Oh vamos Cameron.

-No due-le...no sie-nto nada.

No sabia si eso era bueno o era malo nunca estuve en esta situación pero si Taylor, "joder esto no pude estar pasando y ahora como se lo digo a Katerine" pensé para mi mismo mirando a Cameron que tenía los ojos cerrados.

-Aguanta Cameron la ambulancia.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os  guste el capítulo y lamento no haber subido el capítulo ayer.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora