Jacob.
Le Sonreí a la chica ya que parecía muy tímida era normal después del acoso que había sufrido. Pero no estaba aquí por eso iba a llegar tarde a la clase pero antes de eso tenía que hablar con Shawn de algo serio.
-Katerine puedes dejarme a solas con el?
-Claro, fue un placer conocerte.
-El placer fue el mío.
Dije yo mientras veía como se iba alejando hasta desaparecer completamente de nuestra visión, mire a Shawn el cual me miraba de reojo.
-Shawn admite que todo lo que le has echo es para llamar su atención y por que la quieres.
-¡Que, claro que no la quiero!
-Pues tu voz esta lleno ahora mismo de celos.
-Bueno dejemos el tema, de que querías hablar?
-Del hermano de Nash.
-¿Que pasa con el?
-Pues veras haces dos noches que lo encontré y se esta quedando en mi casa.
-Espera acaso usted a veis...
-¡No claro que no!
-Entonces el pudo declarar su amor?
-¿Que, espera de que estas hablando?
-......
Vi como el se quedaba callado y yo sólo me en cogí de hombros para seguir hablando y ignorar lo raro que estaba mi compañero y amigo.
-Me lo encontré tirado en el suelo, alguien le pegó una paliza.
-Luego cuando salgas llevame con el.
-Hay más Shawn, toma este papel lo llevaba en la mano cuando lo encontré al parecer lo puso su atacante.
Vi como abrió el papel el cual ponía, "Cameron, Nash y Shawn os quitare lo mas importante que tenéis en vuestras vidas". Shawn se giro por donde se había ido la chica y a lo lejos la vimos con Nash y con Cameron riendo inocentemente, Shawn me miro.
-Luego me llevas con Hayes por favor, de seguro que a sido alguien de la banda.
-Shawn en tu banda solo quedan los dos Jacks, Aaron, Taylor.
-......
-Sera mejor que vayas a clase.
-Vale nos vemos en la salida.
-Adiós pequeño.
Dijo el pasando su mano por mi pelo haciendo que riera un poco para luego dejarme irme.
Shawn.
Ahora como le decía a Nash que su hermano le pegaron una paliza y que esta durmiendo con Jacob, "creo que la ira de Nash volverá a aparecer" pensé para mi algo nervioso. Nash era muy agresivo cuando se metían con su familia y eso hacia que incluso yo nos pusiéramos muy nerviosos.
Me fui acercando y fue cuando los celos volvieron a aparecer en mi cuando Nash era esta vez el que estaba muy cerca de Katerine, "pero que demonios" pensé para mi mismo caminando hacia ellos.
-Vosotros dejen de besarla de una vez.
-¿Que pasa celoso?
-Que os habéis puesto de acuerdo para hacer esto.
-Pues no.
Dijo Nash dándole un beso en la mejilla mientras me miraba y yo exploraba, cogí a Katerine de su brazo y me la lleve agarrada y gritando.
-¡Dejen de tocar y besar lo que es mio!
Todo el pasillo se había quedado en silencio haciendo que me sintiera un estúpido, así que solté un gruñido enfadado haciendo que me dejaran de mirar.
-¿Desde cuando soy tuya?
-.......
¿Continuara?
Hola chicas aquí os traigo este capitulo que escribí ayer pero que no subí por que me quede dormida, lo siento TT-TT, bueno espero que os guste.
Comenten y voten.
By:🐾Rubirex🐾.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanficKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia