Cameron.
Si decía la verdad el puñetazo que me habían dado me dolía un montón pero no quería preocupar a nadie por una tontería como esta, así que lo mejor que puede hacer era callarme la boca.Estaba caminando por los pasillos para ir al cuarto baño un momento me detuve mire a Katerine y le Sonreí.
-¿Puedes esperar aquí?
-Claro que si yo espero.
Asentí entre por la puerta para cerrar la detrás de mi apoyar mi cabeza en la puerta para cerrar los ojos, me sentía patéticamente mal por lo que había echó todo este tiempo por una tontería, sabía que Katerine no me iba a perdonar así como así y mucho menos me mirara como lo hacía hace tiempo, "es mejor acerté la idea de ello ya que si no te harás daño a ti mismo" pensé para mi mismo suspirando pasando una de mis manos por el cabello.
Me acerque al espejo para mirarme el golpe y ver que se empezó a ponerse morado por la parte de la mejilla, esto no se lo voy a poder esconder a mis padres, escuche la puerta abrirse para luego cerrarse de nuevo, mire quien era por el espejo encontrándome Jack uno de los amigos de Shawn y su mano derecha.
-Veo que te duele Cameron
-Callate y Dejame sólo.
-¿Por que lo hicistes?
-Nunca quise hacerle daño, vosotros me corrompistes y eso hizo que yo fuera como soy ahora.
-¿Y como eres ahora?
-Soy una persona agresiva, con problemas para controlar su temperamento y también con problemas de utilizar mi fuerza, todo eso hizo daño a Keily.
-Y eso también te daño a ti verdad?
-¿Que?
-Me he dado cuenta de que siempre la miras, cuando tu eras pequeño te gustaba Katerine verdad?
-Si me gustaba, pero nunca se lo llegue a decir por qué ella tenía novio así que me lo escondí para mi.
-Y por que no le dices tu sentimientos de esos años y te quitas ese nudo del estómago.
-No quiero que las cosas queden peor.
Dije cerrando mis ojos para soltar un pequeño suspiro de frustración al no saber que tenía que hacer, sentí una mano en mi hombro para ver a Jack hay a mi lado.
-Confía en mi.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia