Capítulo 25.

1.4K 95 2
                                    

Katerine.

Salí de clase y me encontré frente a frente con Sara y Shawn el cual me mira con algo de pena, "pero y a este que le pasa" pensé para mí misma mirandole cuando sentí y escuchaba lo que decía sobre mi mientras que Carter me golpeaba.

-No te acerques ni a Sammy ni a Nate, ellos no se fijan las niñas feas y gordas como tú.

-.....

Mire a los chicos a punto de llorar y fue Carter quien dejó de golpearme de golpe al verme llorar. Vi como se alejaba de mi para darme espacio y pude escuchar a Sara.

-Por que demonios paras Carter.

-Lo siento pero ni Shawn, Taylor y yo no queremos hacerle daño otra vez a la chica.

-¿Que le veis todos está gorda y fea chica?

-Yo....

-Tu que Shawn?

-Yo amo a esta chica.

Al escuchar eso no pude sentirme como la chica más feliz del mundo ya que el chico que me gustaba había dicho que me amaba, pero en otra parte de mi mente también están en cierto rubio teñido, "Katerine en que diablos estas pensando Sammy es solo mi amigo" "una amigo que te a ayudado a esconder eso" dijo mi conciencia haciendo que mirara a las dos muñequeras que tenía en mi brazo derecho y la venda del izquierdo, "el chico que te hizo confiar en el en un momento al igual que Nate, ellos son buenas personas y Shawn y los chicos cambian de ser como si fuera lo más normal del mundo" dijo mi conciencia haciendo que suspirara dándole la razón pero aún así estaba feliz al escuchar esas palabras.

-¿Me amas?

-Yo....si.

-Yo también.

Dije con una pequeña sonrisa corriendo o mejor dicho cojeando a abrazarlo fuertemente para luego el separarse y darle un beso en mis labios haciendo cerrará los ojos.

-Esta me las pagarás.

-Chicos vayamonos.

-Mira Taylor nuestro Shawn se hizo un hombre.

Dijo Carter a Taylor haciendo que Shawn hiciera un tierno puchero mientras inflaba levemente sus mofletes, "por favor como puede ser tan tierno" pensé para mí misma.

-Hola chicos.

-Hola, Nash y Hayes.

-Y Cameron?

Pregunte mirando por todos lados en busca de mi amigo y compañero de clase, pero lo único que vi fue como los chicos se tensaban.

-¿Pasa algo?

-Veras Katerine....el sufrió un accidente hace dos días.

-......

-......

-El esta bien?

-Bueno esta ingresado en el hospital.

-Por que no me lo había dicho?

-Nosotros no queramos verte mal.

-Sabeis quien provocó el accidente.

-Nooo.

-Mmmm.....no.

Dijo Hayes un poco tenso haciendo que todo lo miraramos.

-Hayes sabes quién es?

-......

-Hayes quien fue joder.

-Dejenlo en paz.

Dijo Johnson apareciendo junto a Jack por detrás de él.

-Necesitamos saber quién fue quien dejó así a nuestro amigo Cameron.

-El sabe quién es y yo también pero el es importante tambien para nosotros y no queremos delatarlo.

-Espero es uno de nosotros.

-No no es ninguno de nosotros pero es un amigo.

-Hola chicos.

Dijo la voz de la persona que me ayudó hace dos días y que hace unas horas que buscaba. Todos nos giramos y vimos a Sammy con mangas cortas y con los brazos totalmente vendados al igual que piernas.

-Tio que te paso?

Pregunto Gilinski mirandole de arriba a bajo haciendo que el riera un poco.

-No fue nada estoy bien.

-No deberías a verte escapado del hospital.

Dijo Nate apareciendo detrás suya haciendo que le miraramos al escucharlo.

-¡Te escapastes del hospital!?

-Si pero me fui por que estaba bien.

Dijo el con voz algo forzada haciendo que le mirara con preocupación, el me miro y sonrió.

-Veo que el lo hizo.

-Si el lo hizo.

-Me alegro mucho Katerine.

-Bueno nos vemos después yo ahora nos tenemos que ir.

Dijo Nate cogiéndole del brazo Sammy y le ayudó a caminar.

-Nos vemos después.

-Adios chicos.

Dije yo yéndome un momento en el cuarto de baño para verme al espejo.

-¿Pasa algo malo?

-Oh Sammy, Nate creí que os habíais ido.

-Te notamos rara.

-Cuentanos confía en nosotros.

-Sara dijo que era fea y que estaba gorda.

-Miranos.

-Por favor.

Los mire y los vi totalmente enfrente de mi mirándome con una pequeña sonrisa.

-No eres fea, ni gorda quien haya dicho eso lo que tiene es pura envidia de ti.

Dijo Sammy acariciándome la mejilla haciendo que yo me lanzada a darle un fuerte abrazo haciendo que el gritara de puro dolor y agonía.

-Sammy ¿estas bien?

-Hey hermano me escuchas?

Dijo Nate poniéndose al lado de Sammy y darle algo de aire para ayudarle.

-S-i...es-toy....bi-en.

-.....

-T-u no le hagas caso a nadie Katerine lo que haya dicho esa chica no es verdad en ningún momento.

Dijo el recuperando el aire mientras se frotaba la zona de las costillas y hacia una mueca de dolor. Vi como Nate se acercó un poco más y nos abrazo a ambos con mucho cuidado de no hacernos daño.

-Hay que voy a hacer si un día no estaos conmigo.

Dijo el apretando un poco pero no mucho para dejar un beso en mi frente y en la de Sammy haciendo que rieramos un poco.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste el capítulo.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora