Jack.J.
Me sentía algo inseguro después de que aquella chica apaciera de nuevo así que al irnos del Instituto me fui con Jack. Iba pegado a el ya que podía sentir una mirada en mi y eso me daba escalofríos así que me pega tanto a él que llegue al contacto.
-¿Que pasa Jack?
-Na-nada.
-Venga dime qué pasa.
-Pues que me siento observado.
Vi como el separó y miro a todas partes para luego parar su mirada en un lugar al que yo miré también para ver a dos chicos allí parados.
-¿Quienes son?
-No lo sé.
Pero entonces de la nada apareció esa chica tan fastidiosa haciendo que me moviera a un lado y a otro, suspire con cansancio y luego vi como esos dos chicos se acercaron y retrocedimos pero choque con la chica la cual se enganchó a mi como si fuera un Koala.
-¿Quieres dejarme en paz?
-Para algo?
-Te quiero tanto Jack.
Dijo esa chiquilla haciendo que mirara a Jack y esos chicos miraran tambien con sorpresa.
-Oh Dios mío lo que me ha caído encima sin darme cuenta.
Dije en voz alta haciendo que Jack riera y los otros dos también rieran.
-Como no suertes grito.
-Oh pero quien te araño la cara?
Dijo ella con inocencia haciendo que se me marcara la vena en la frente, "será hija de su madre pero si fue ella quien lo hizo" pensé muy molesto ya que eso me iba a dejar alguna cicatriz seguro.
-Ya niña pegajosa déjale que es mío.
Dijo mi salvador y mejor amigo tirando de la niña y botarla lejos de mi.
-Bueno, bueno por donde íbamos.....a si quien sois vosotros?
-Oh lo lamentamos mucho no queríamos hacerles sentir observado pero me dijeron que vosotros sabríais donde esta Cameron.
-Mmmm Cameron Dallas?
-Si el mismo.
-Sip.
-Quien sois vosotros y por que preguntáis por el.
-Somos sus amigos y veníamos de visita pero lo buscamos y no encontramos nada.
-¿Amigos de donde por que nunca os he visto nunca?
-Somos amigos antes de que se mudaran, junto a mmm Katerine? Se llamaba?.
-Si hermano se llamaba Katerine.
-Vuestros nombres.
-Yo soy Ethan Dolan.
-Y yo soy su hermano Grayson Dolan.
-Un momento sois los Dolan?
-Eso hemos dicho.
-Gilinsky piensa un momento en donde hemos escuchado ese nombre.
-Mmmm, no me acuerdo de nada.
-Katerine.
-¡Ella esta aqui?!
Pregunto Grayson mirándonos emocionados.
-Si.
-Entonces no será difícil encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanfictionKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia