Shawn.
Mire por donde se había ido Sierra y mire a Jack decidido por mi decisión tomada y iba hablar con el.
-Johnson tenemos que hablar.
-¿De que?
-De esto no se puede enterar Katerine.
-¿Piensas ocultarle una cosa tan importante para ella?
-Si.
-¡Shawn es su mejor amigo, no podemos hacer tal cosa eso es una gilipollez y no pienso ha......
-¡Es por su bien!
-¡No lo es, sabes que pasará si se entera que se lo ocultastes!
-......
-Ella se enfadara contigo h con todos nosotros por haber se lo ocultado y todo lo que hemos conseguido con ella se ira al garete.
-Lo haré contigo o sin ti.
-Shawn piensa lo mejor, si ella se entera se acabo todo, perderás su confianza, su amistad y sobre todo su amor condicional hacia a ti, ¡lo perderás todo!
Grito lo último haciendo que mirara al suelo por un momento para luego mirarle con determinación.
-Esta decidido.
-Shawn por favor.
Dijo Jack suplicandome que no hiciera aquello pero pase de ello y camine a la salida escuchando.
-¡La vas a perder!
Jack.J.
Lance un suspiro al ver que el ya había tomado la decisión de no decírselo, "esta cometiendo un error" pensé para mi mismo sentándome en el asiento y esconder mi cara en mis manos. Sentí como alguien me tocaba el hombro haciendo que levantara la cara y ver a Jacob hay.
-¿Como esta Cameron?
-No lo sabemos ya que no somos familiares de el.
-¿Y su madre?
-No a aparecido por aquí.
-¿No?
-No.
-Entonces esta sólo?
Dijo con voz apenada mirando al suelo con algo de tristeza, yo sabia perfectamente que el tenia miedo de quedarse solo.
-No pequeño,no esta solo.
-......
-Esta Sierra su hermana.
-Oh Sierra volvio.
Dijo el formando una fiesta haciendo que la enfermera que pasaba allí nos regañara y le miraramos como cara de perrito degollados.
-Lo sentimos.
-No pasa nada, pero no pongáis esas caritas funcionan demasiado bien.
Dijo ella fingiendo cerrar los ojos para pasar por delante de nosotros y reír un poco.
-Hasta luego.
-Hasta luego.
-Es muy guapa.
-¡Jack!
-Ups eso lo pensé en voz alta.
-Demasiado alto creó yo.
-Lo siento.
-Sabes yo creí siempre que eras gay y que te gustaba Gilinsky.
-......
Puse mi vista en el suelo y sacudi la cabeza para mirarle a la cara al chico mas pequeño de allí.
-Va a ser que no.
-Seguro?
-Mmmm....si.
-Lo que tu digas pero negarlo hará daño a una persona que no quedras dañarla.
-Eeeh....espera.
Dije yo viendo como Jacob se levantaba y se dirigía despacio a la habitación de Cameron dejándome allí confundido, "a quien se referirá con que haré daño, me he perdido" pensé para mi mismo.
-Creo que soy cortito y no me entere.
Dije en voz alta haciendo que una chica de mi misma edad se sentara a mi lado y riera suavemente.
-No creo que seas cortito, creo que eres muy tierno.
-Gra-cias.
Dije yo sonrojandome haciendo que ella se acercara a mi y me besara haciendo que me sorprendiera ya que no la conocía de nada.
-Eres tan mono.
Dijo ella dándome otro beso pero estaba vez en la mejilla.
-.......
-¿Que pasa?
-Por que me besastes no......
-Me has gustado en el momento en el que te vi.
Dijo ella con una sonrisa en la cara.
Primero Jacob me decía que si negaba una cosa haría daño a una persona que no se quien es creó y luego aparece esta loca besandome.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanfictionKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia