Capítulo 42.

720 53 2
                                    

Shawn.

Cuando llegue al cuarto de baño había un espejo roto y Sammy y Nate estaban abrazando a Katerine y quitándole el cristal de sus manos sabía quién había sido el del mensaje, pero quería de asegurarme el por qué. Salí de allí sabiendo que mi chica estaba en buenas manos y fui a buscar a Taylor para que me acompañara a ver a esa persona.

-Taylor.

-¿Como esta Katerine?

-Ella se a cortado necesito que vengas conmigo.

-Adonde?

-Necesito que vengas conmigo ver a la persona que envío el mensaje.

-Esta bien.

Dijo empezando a caminar a mi lado para salir al patio evitando a los profesores que había por hay y ir al gimnasio del Instituto. Al entrar enseguida vimos a Aarón hablando con los Jack's así que decidí interrumpir.

-Necesitamos hablar.

-No ves que estoy hablan......

-Lo digo enserio Aarón.

-Por que tan serio.

Dijo Johnson mirándome con preocupación haciendo que ho mirara a Aarón con enojo.

-Por que?

-Por que que?

-Por que escribiste ese mensaje a Katerine.

-No se de que hablas.

-Esa manera de escribir era tu Aarón quiero saber por qué lo hiciste no ves que Katerine se a vuelto a cortar y todo por los insultos de Sara y tu puñetero mensaje.

-¡Ella tiene la culpa!

-¿Aaron que hicistes?

Preguntaron Gilinski y Johnson al mismo tiempo.

-Si es cierto yo envíe ese mensaje, ella nos separó a todo el grupo Shawn.

-De que hablas?

-Ella separó al grupo, incluso hablando el corazón de Taylor cuando era el más rudo con ella, tu dejastes de ser el mismo los Jack's también, Nash y Cameron cambiaron de ser malos con ella a ser amigos inseparables como si no hubiera pasado nada.

-......

-......

-Y yo me quedé solo, mientras vosotros tenéis a Katerine yo me quedé solo por eso envié el mensaje, no pensaba hacerle nada solo quería quitarme este sentimiento de soledad que siento ahora mismo, por que todos ustedes me dejaron solo.

-Aaron noso......

-A veces me pregunto si alguna vez fui vuestro amigo de verdad ya que nunca me preguntasteis tío vamos con Katerine sera divertido, no en vez de eso me dejasteis sintiéndome como una mierda y solo como siempre he estado.

Dijo el yéndose por la puerta dejando un silencio sepulcral en el gimnasio, yo no sabía que el se sentía de esa manera es cierto que desde que cambiamos......"mierda" pensé para mi mismo dándome un golpe en la frente con la pared que estaba cerca de mi.

-Somos unos estúpidos.

Dije yo haciendo que me miraran ofendidos.

-Somos sus amigos y les dejamos solos, no le volveremos a dejar solo nunca.

Dijo Johnson abrazando a Gilinski mientras el le daba un beso en la frente.

-¿Como supistes que el mensaje era de el?

-Si os fijáis bien era el único que no la insultaba cuando nosotros si, cuando su padre adoptivo a enseñado el mensaje he visto la manera de escribir y era la de Aarón, y luego también estaba que el mensaje no sonaba para nada amenazante ya que el es el más tranquilo, tierno, tímido y adorable Aarón y no sonaba amenazante pero al ser Katerine a ver sido acosada por nosotros por tanto tiempo pues eso no lo noto.

-Oh eso se cierto.

-Lo único amenazante que dijo fue cuando nos comimos su tarta de chocolate.

Dijo Taylor con una sonrisa algo triste por lo que le había pasado a nuestro pequeño Aarón.

-Arreglaremos nuestro error Taylor no te pongas triste.

-Me siento culpable.

-Todos nos sentimos culpables.

Dijo la voz Katerine hay en la puerta sin Sammy ni Nate.

-¿Donde.....

-Nate se tuvo que ir con Sammy corriendo al médico y me vine aquí y escuché todo.

-Oh ya veo.

-El es muy bueno fue el único de vosotros que no me insultó y que hago yo, quitarle vuestra atención para hacerle sentir solo, eso me hace sentir una egoísta.

-......

-......

-No os castigueis Taylor y Katerine.

-Cambiaremos el error y haremos que se sienta como en casa de nuevo.

-Si.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste el capítulo, los capítulos que vienen a partir de ahora son algo moviditos así que preparense.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora