Capítulo 36.

678 55 1
                                    

Katerine.

Iba tranquilamente caminando junto a Jonathan el cual estaba fumando ahora mismo así que me detuve haciendo que el parara y me mirara.

-No sabes que eso es malo.

-Si lo sé pero que te importa?

-Ya se lo dije a Sammy y a Nate eso es malo para vuestra salud.

Dije yo quitarle el cigarro de la boca haciendo que me mirara con el ceño fruncido y luego suspiro con cansancio.

-Katerine preocupada por alguien como yo el cual te secuestro?

-Es por que has cuidado a Sammy y a Nate como si fueran tus hijos.

Dije yo sonriendo al ver como mismo palabras le aturdieron y me miro.

-¿Piensas que los he criado como si fueran mis hijos?

-Si.

-¡Los viole joder eso no lo hace un padre!

-¡Calmate!

Grite yo mirandole a los ojos y vi sorpresa en su cara haciendo que sonriera un poco.

-Si no los quisieras a ambos ya los abrías matado.

Dije viendo como el giraba la cabeza para mirar al suelo y pasar una mano por su cara.

-Con quien vives?

-Con mi hermano mayor.

-¿Y tus padres?

-Me golpearon y me tuve que ir de allí.

Pide ver como el entrecerro los ojos y sus ojos verdes estaban completamente dilatados cuando deje eso.

-Traete a tu hermano vivireis conmigo.

-Pero la custodia la tiene mis.....

-Yo me encargo de eso.

-Y que vas hacer?

-Es un secreto pero yo os trataré bien.

-Y tu jefe?

-Hablare con el, el lo entenderá completamente, bueno llegamos.

-Gracias.

Dije yo y me arriesgue a darle un fuerte abrazo para luego entrar corriendo en casa para encontrarme a mi hermano de brazos cruzados.

-Donde estabas Katerine?

-Estaba con un amigo.

Dije yo tirando de la muñeca de Jonathan haciendo que entrara en casa y vi como Zoilo.

-Soy Jonathan a partir de ahora sere vuestro tutor legal.

-......

-El será papá hermanito.

-......

El se quedó en silencio para luego mirarnos.

-Tu...no me llevarás al ejército verdad?

Dijo mi hermano empezando llorar como un niño pequeño haciendo haciendo que yo corriera a el y le diera un abrazo.

-Por que debería?

-Mis padres decían que era poco hombre y que me llevarían al ejército.

-Yo no haré eso.

Dijo el con una pequeña sonrisa pero tenia de nuevo los ojos dilatados y se notaba que estaba enfadado.

-Mañana nos iremos.

-Y la cus....

-Yo me encargo de todo.

Dijo con una sonrisa algo cruel en sus labios pero le quite importancia para seguir abrazando a mi hermano.

-Yo me encargo.

Dijo el con voz baja y ultratumba haciendo que está vez si me diera mucha curiosidad.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste el capítulo, y lamenro que sea corto. Gracias por leer, votar y comentar la historia.😘

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora