Capítulo 46.

620 52 4
                                    

Katerine.

Estaba en casa con mi hermano Zoilo hablando de como hacer que Aarón no se sienta desplazado de sus amigos cuando apareció Lalo por la puerta.

-Hola Lalo, donde esta Jonathan?

-Bueno duchense nos vamos de carreras.

-¿Carreras?

-Si Jonathan correrá la carrera.

-Y tu le dejastes?

-El respondió por mi Katerine yo no puedo detenerlo, lo único qu...tengo una idea.

-¿Cual?

-Secreto será mejor que os vayáis ya a duchar.

Shawn salió se la habitación y me dejó con Lalo allí yo decidí no hacerlo caso y acercarme a el y arriesgarme a abrazarlo con fuerza, el cuerpo del hombre más mayor se tensaba rápidamente y intento separarse de mi pero no le deje.

-Un abrazo no mata a nadie.

-.....

-Es eso o nunca te han dado uno.

-Yo hace mucho que dejas de abrazar Katerine.

-Pues yo necesito un abrazo.

Dije yo abriendo mis brazos vi como el paso una mano por su cabello y se acercó a mí para darme un fuerte abrazo haciendo que riera un poco.

-Intentare abrazar de nuevo pero a cambio hagamos un trato.

-¿Cual?

-Yo intento adaptarme a todo lo nuevo y intentare cambiar y tu a cambio dejas de cortarte, llámame o como se que te cae bien llama a Sammy o Nate, pero puedes confiar en mi.

-Gracias papi.

-D-de nada.

Dijo el algo nervioso el se separó de mi y empezó a caminar lejos de mi ya, pero luego me miro y me hizo la señal de que me fuera con el.

-Ven te enseñaré algo.

El me llevo a donde vivía antes de que nos adoptara.

-Nosotros no siempre hemos sido sádicos asesinos o corredores de carreras.

-Lo se siempre hay un motivo para todo verdad?

-Si pero bueno, toma esto es de tu madre Jonathan.

Dijo el tirándome una camiseta que era de jugador de fútbol americano y ponía el nombre de Jonathan.

-Toma esta también.

Dijo otra camiseta que era de Lalo yo sonreí y me puse una de las dos y me quedaba enorme la camiseta.

-Mmm jajajaja te queda bien.

-Gracias papá bueno es ahora de que volvamos a casa.

-Mmm mejor dúchate aquí ya nos vamos directamente.

-Pero...aquí no tengo ropa.

-Tranquila aquí hay ropa de chica.

-......

-Es que antes de los encuentros con Jonathan pues aquí hubo niñas de tu edad.

-Mmm....ya veo.

-Pero todo eso se acabó por que amo a tu ahora padre.

-Ya lo note.

-Katerine, deberías tener cuidado con ese chico llamado Shawn, no me gusta.

-Ufff papá.....

-Solo era un consejo nada más.

-Lo tendré papá.

-Bueno venga dúchate yo de mientras me sentaré en el sofá.

-Valeeee.

Dije corriendo al cuarto de baño para meterme en la bañera y quedarme relajada por unos minutos. Al salir y cuando me puse la ropa baje rápidamente y encontrarme a Lalo dormido en el sofá, me acerque a el y me dio pena dormir así que le levante el brazo y me eche a su lado acurrucandome, enseguida sentí el brazo abrazándome.

-Duerme luego te despierto.

-Gracias.

Dije yo cerrando mis ojos para luego quedarme profundamente dormida.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste el capítulo.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora