Capítulo 47.

751 43 6
                                    

Shawn.

Tenía que coger el primer avión que hubiera ahora ya que la gira se adelantó y me tenía que ir ahora, suspire con tristeza al saber que no vería a Katerine después de un tiempo pero al menos no me iba solo si no con los Jack's.

Suspire con pesadez y apoye mi cabeza en el asiento del avión para intentar olvidarme de esta pena que sentía.

-Tranquilo Katerine entenderá además ella ya sabía que te ibas de gira.

Dijo Gilinski mirándome con una pequeña sonrisa haciendo que asintiera con la cabeza para luego cerrar los ojos y intentar dormir en el incómodo asiento.

Sammy.

Estaba justamente enfrente de Jonathan el cual había venido a verme otra ve al hospital yo sabía que no me iba a hacer absolutamente nada así que me relaje al igual que Nate. Le miramos y el solo sonrio para luego quitar la sonrisa.

-Yo...lo siento.

-Por que te disculpas?

-Fue mi culpa que tu estés aquí Sammy.

-No eso fue mi decisión.

-Hoy participaré en una carrera.

Dijo el mirándo hacia el suelo para luego suspirar yo al escuchar eso no pude evitar abrir los ojos como platos me puse de pie y me puse enfrente de el para cogerle la cara y forzarlo a mirarme.

-No puedes participar.

-Ya esta hecho.

-Participare yo por ti.

-No......

-Esta decidido correré.

-Sammy no por favor.

-Tu eres mi jefe y yo soy el corredor de carreras no tu así que ya está decidido correré yo.

-Sammy no puedes mira como estas.

-Da igual mi estado tu tienes que estar con tu pareja.

-Y tu no tienes novia?

-La chica que me gusta esta cogida así que no me importa hacer la carrera.

-Si tanto te gusta Katerine por que no se lo dices?

-Ella esta enamorada y esta saliendo con Shawn y no pienso romper una relación por que yo haya confesado mis sentimientos por ella, mientras ella sea feliz todo bien.

-Y que hay de ti Sammy serás feliz de que ella esté con otro.

-Si ella es feliz si.

-Eso es mentira.

-Ufff bueno participaré yo en la carrera.

Sentí su mirada en mi pero yo solo la evite y me senté en la cama.

-Es hoy por la noche.

-Estare allí.

-Sammy ten cuidado.

-Lo tendré.

Dije yo mirandole con una sonrisa haciendo que saliera por la puerta para dejarme con Nate el cual me miraba con algo de preocupación.

-Esto es peligroso Sammy.

-Lo se.

-Nos estamos metiendo en donde no nos llaman.

-Por Jonathan hago lo que sea.

-Lo se.

Dijo el apoyando su cabeza en la camilla y yo acaricie su cabello.

-Enserio te gusta Katerine?

-Si.

-Ya lo sabía se te nota mucho además tenéis cosas en común.

Sabía que se refería a que teníamos mucho sentimientos suicidas pero la única diferencia que a mí me había entrado de nuevo las ganas de matarme y a ella se le había quitado.

-Sammy después de estos cortes que te hicieron no te habrá entrado las ganas otra vez.

-Que tonterias Nate claro que no.

Dije mintiendo para mirar hacia otro lado pero de repente el estaba en el lado en el que estaba mirando.

-Oooh Sammy ven aquí.

Dijo el dándome un fuerte abrazo haciendo que yo escondiera mi cara en su cuello y cerré mis ojos mientras correspondía el abrazo.

¿Continuara?

Hola chicas aquí os dejo el capítulo siento la tardanza y espero que os guste.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora