Jonathan.
Estabamos en frente de los padres de Katerine y Zoilo cuando Lalo dijo algo que me dejó con la boca abierta.
-¿¡Le has pinchado el teléfono a Katerine?!
-Eso he dicho a partir de ahora sabremos quien le envía mensajes o con quien queda, soy buen padre y no voy a dejar que nadie se meta con ella.
Dijo el mirándo a los padres de los niños con wl ceño frunciendo intentando de no sacar la pistola y montar la matanza de Texas ahora mismo.
-Bueno queríamos la custodia de los niños.
-no hablar ellos son nuestros hijos y vosotros unos drogadictos que no saben nada de la vida
Dijo el mirándome a mi haciendo que me enfadara pero Lalo fue quien saco el arma y le apunto en la cabeza.
-¡Mira como no me des la custodia tu estarás bajo tierra como hice con todos los que he matado y no me va a temblar la mano para hacerlo y eso todo el mundo lo sabe!
Dijo el mediante gruñidos y gritos, la mujer estaba llorando del miedo que sentía por ver el arma.
-Esta bien, esta bien os doy la custodia de los niños.
-Firme esto.
El enseguida firmó el papel para luego levantar las manos. Vi como el cogió el teléfono el cual vibro con un mensaje y enseguida me miro.
-Hay que ir al instituto.
Dijo con voz ultratumba haciendo que me dierq un escalofrío en la espalda el me enseñó el mensaje "hola Ballena, hoy va a ser un buen día ya que como aparezcas te vas a enterar" leí así que salimos corriendo para llegar al instituto que en realidad no estaba muy lejos de allí.
Al entrar vimos a Nate sujetando a Sammy el cual parecía a verse escapado de nuevo el hospital y nos acercamos a ellos pero al ver a Lalo se tensaron.
-No os va hacer daño solo queremos saber dónde está Katerine.
-Mmm esta all....
Se quedaron en silencio a ver a un grupo de chicas empujar a Katerine y fue el chico que estaba saliendo con ella que la defendió.
-Vale ya y tu Aarón que haces con ella.
-Shawn el te alejo de nosotras, es un guarra.
-Nosotros la dejamos en paz por que vosotras no.
-Por que es una guarra, una pu.....
Vimos como Katerine se fue llorando a Dios sabe donde, Nate de fu corriendo y Sammy a su ritmo al que podía caminar. Nosotros nos acercamos a donde estaba Shawn para sujetarle ya que estaba a punto de lanzarse contra esas chicas que ahora habíamos visto hacer llorar a nuestra ahora hija.
-Se pude saber que significa ese mensaje.
Dijo Lalo enséñaselo a las chicas ellas solo se encogieron de hombros haciendo que nos enfadaramos muchísimo. Sentí como Lalo me empujo y se puso delante de ellas y puso una de esas sonrisas que supe que algo iba a acabar muy mal.
-Shawn mejor ve a donde Katerine.
-De acuerdo.
Dijo el saliendo corriendo y junto a los demas chicas.
-Juguemos a un juego.
-¿Cual?
Dijo esa chica totalmente desafiante haciendo que yo me pusiera muy nervioso ya que cuando alguien desafía a Lalo acaba muy mal.
-El juego es sencillo vosotras dejáis a mi hija tranquila y yo no os mató.
-Quien te cree que eres tio, tienes pinta de ser un porrero.
Dijo una de las chicas que había detrás de la que había echo daño y sabíamos que si no poníamos remedio no iba a parar así que Lalo y yo sacamos las armas y a puntamos.
-No estamos jugando.
-No son de verdad.
Dijo ella yo entrecerre mis ojos y le dispare en la pierna a una de las abusonas haciendo que cayera al suelo y empezara a gritar de dolor.
-No estamos jugando.
-La vais a dejar en paz y todo irá bien.
Dijo Lalo guardando el arma y cogerme el brazo y salir escopetados de allí antes de que los profesores nos vieran y llamará a la policía.
Sentí la mirada de Lalo en mi y sabía que había cometido un error.
-Lo si.....
-Tranquilo Jonathan lo has echo muy bien, ahora le dejaran en paz.
-Eso espero Lalo eso espero.
Dije yo dejándome abrazar por Lalo el cual sabía que a mi no me gustaba las armas, lo mío era los puños el cuerpo a cuerpo.
-Ella aprender a no acosar a Katerine.
-Tu crees?
-Despues del balazo que le has dado el susto, abra aprendido la lección.
Dijo dándome un beso en los labios para luego darme un beso en la frente.
-Te quiero.
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste el capítulo, Jonathan multimedia.
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia