Capítulo 23.

1.4K 103 1
                                    

Katerine.

Estaba caminando por el instituto para ir a clase cuando sentí que me agarraba de mi muñeca y tirar de mi hacia donde estaban los baños y empujarme contra la pared haciéndome algo de daño.

-Por que estabas con Sammy?

-Es mi amigo.

-Te gusta?

-Te gusta Sara?

Contra ataque haciendo que me mirara de mala forma a lo que yo solo le pique con mi dedo en el pecho.

-Esa no es la cuestión.

-A no? Si a ti te gusta Sara por que a mi no me puede gustar Sammy es muy lindo y guapo.

-¡Por que estaría tocando lo que es mío!

-¡Cuando te vas a enterar de que no soy de nadie,no soy un objeto que puedes utilizar y cuando estés cansado tirarme y nosotros aún no habíamos empezado nada y ya me utilizastes.

-¿Utlizarte?

-¡Si el otro día me distes ilusiones me dijistes que me necesitabas y era mentira, todo tu es mentira!

-......

-¡Ahora sueltame tengo cosas que hacer!

-¿Vas con Sammy?

-No te importa.

Dije yo intentado quitarme de su agarre pero no lo conseguí haciendo que me hiciera daño.

-Vete con Sara y deja me en paz.

-Si me voy volveré a ser el de siempre contigo.

-......

Me quede callada por lo que escuche, "me va a volver a molestar eso es lo que me esta diciendo" pense para mi misma.

-Dejarme ir.

-Esta bien.

Dijo el saliendo de allí y dejarme allí mirando al suelo, metí la mano en el bolsillo y saque mi gran amiga la cuchilla. Respire y intente no hacerlo pero me fue imposible el asco que sentía hacia mi estaba presente de nuevo para quedarse, empecé a pasar mi cuchilla una y otra vez hasta que llegue al antebrazo y hay sentí que me quitaban la cuchilla.

-Shhh vas a estar bien Katerine.

-El no me ama.

-Katerine el no sabe que se pierde pero por favor no te cortes de nuevo, estaré hay para ti vale?

-......

-Llámame cuando tenga ganas de cortarte y llegare lo mas rápido que puedo.

-Gracias.

Dije yo abrazándole con fuerza haciendo que el riera un poco para luego separarse y acercar sus labios a mis cortes.

-¿Que ha-ces?

-Jajaja solo voy a darles un besito.

Dijo el poniendo morritos.

-Te vas a manchar.

-No pasa nada.

Dijo el danle a cada muñeca un beso y separarse de mi y sacar un botiquín de la nada y empezar a curarme las heridas, me di cuenta de que la había cagado ya que llevaba camiseta corta y ahora se vería todo y me mirarían con pena y eso haría que me sintiera aun peor. Vi como el se quitaba las muñequeras que llevaba en ambas y me las puso en el mismo brazo para que no se vieran ninguno y en la otra me puso una pequeña venda, fue entonces que me di cuenta de algo.

-Son muy antiguas.

-Solía ser como tu, todo el mundo tiene un drama el mio era familiar y termine así.

Dijo el mostrándome ambos brazos donde toque las cicatrices.

-Por que?

-Bueno mi padre era un abusivo y yo era demasiado débil un día corte demasiado y si no fuera por que Nate estaba en la calle hubiera muerte desangrado, desde que lo conozco el me ayudo a sobre llevarlo y cuando tengo ganas simplemente me voy a su casa y duermo con el o hablo con el.

-Oh vaya lo siento.

-Jajaja no pasa nada fue hace tiempo ya no me acordaba de que estaban allí.

Dijo el con una sonrisa me quede mirándole y luego Sonreí yo, "me alegra de que su sonrisa allá vuelto" pensé para mi misma.

-......

-Pero Hazme un favor si tienes ganas llámame yo te ayudare a sobrellevarlo.

-Eres un buen chico.

-No tanto como crees, pero gracias.

Dijo el saliendo del cuarto de baño enseguida al ver que una chica salio y se me quedo mirando.

-......

-Hola.

Dije yo con una pequeña sonrisa en la cara.

-Adiós.

Dijo ella pasando por mi lado y yéndose de allí.

¿Continuara?

Hola chicas aquí os dejo un capitulo nuevo, lamento que sea corto y las faltas de ortografía.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora