Capitulo 54.

262 25 4
                                    

Katerine.

Estaba paralizada por lo que había pasado, hace nada estaba hablando con el y parecía recuperarse de su cuerpo herido y a los dos segundos de haberme ido me lo mataron.... "mataron a mi amigo" pensé entre lágrimas cogiendo el teléfono para llamar a Lalo. El no lo cogía el teléfono pero seguí insistiendo hasta que escuche esa voz que parecía algo molesta y a dormí lasa.

-¿Diga?

-Papa.

-Katerine que pasa?

-.......

-¿Te volvieron a hacer algo e insultar?

-No.

-Katerine anoche me acosté demasiado tarde.

-Yo....lo han matado.

-¿De qué hablas?

-Hable esta mañana con el y ahora se lo llevaron totalmente muerto.

-¡Katerine a quien han matado?!

-A Sammy.

-......

-¿Papá?

-Katerine lo siento.....lo arreglaré cariño....pero tengo que colgar.

Dijo con la voz intentando mostrar normalidad, colgó el teléfono y me salte a llorar cuando sentí unos Fuertes brazos a mi alrededor mientras escuchaba los pequeños sollozos, sabía quién era así que lloramos los dos juntos.

-Me lo mataron Katerine.

Dijo Nate rompiendo en llanto de nuevo yo le abrace con mucha fuerza y deje que llorara en mi hombro, yo por mi parte sentía una fuerte opresión en pecho ya que aún recordaba la frase de Jonathan, "¿te gusta Sammy?" La respuesta era obvia no, me gustaba si pero muy poco ya que amaba a Shawn y me sentía mal por ello.

Lalo.

Me senté en el sofá totalmente aturdido por la noticia, simplemente no me lo podía creer ya que un chico tan fuerte y que encima lo matarán por mi culpa por haber desafiado a ese tío. Solté un suspiro tembloroso y mire la puerta donde Jonathan estaba ahora mismo dormido, "qué diablos tenía que decirle a el" pensé para mí mismo mirando hacia la nada. Sentí unos brazos fuertes abrazándome por la espalda y dejar un suave beso en mi cuello.

-Buenos días.

-.......

-¿Lalo?

-Jonathan voy a arreglar el problema con ese tío.

-¡Nooo, no lo ves que te va a matar!

-El tema se a vuelto personal.

-¿Qué ha pasado?

-¡Ese hombre me las va apagar!

-Explícame el porque?

-Han matado a Sammy.

-.......

El no contesto por lo que me di la vuelta y lo vi allí mordiéndose el labio con fuerza, apretando los puños y  temblando de la ira o quizás era otra cosa ya que no le podía ver la cara.

-me encargaré de ellos, tú te quedas aquí.

-No, iré contigo aún que tú digas que no.

-Obedece mi orden.

-No.

Dijo el acercándose a mí con los ojos algo brillosos y con lágrimas allí aguantándose para no llorar.

-¡He dicho......

-¡No Lalo, ese chico era mi responsabilidad, yo era su jefe no tu, así que es personal para mí y mataré a ese desgraciado que se atrevido a tocar a uno de los míos!

-.......

Abrí los ojos como platos al verlo salir de la casa, me desplomé sentado en el sofá y no pude evitarlo más la carga de ser el jefe y de hacer lo que hacía y alguna vez tenía que explotar. Empecé a llorar como un niño pequeño me notaba raro ya que llevaba 10 años que no mostraba nuestro sentimiento.

-Mierda, Sammy lo siento tanto.

Llore por El Niño perdido, el chico que me había dado quebraderos de cabeza y el cual no hace mucho empecé s cogerle cariño.

-Por qué tú y no yo.

Dije en un susurro escondiendo mi cara en mis manos, sentí la presencia de alguien y levante la mirada para ver aún chico vestido de enfermero.

-¿Quién eres?

-Le di en el pecho si....pero no le di en ningún órgano vital...el chico está desangrandose ahora mismo.

-¡Donde está!

-Aaaaah tendrás que hacer una cosa para mí.

-El que?

-Matar a tu novio.

-Nunca.

-Con esa contestación has mandado al niño a la tumba.

-.......

La opresión del pecho se hacía más grande y el llanto y la ira estaban haciendo una combinación muy mala. Lancé un fuerte golpe y hay empezamos a pelearnos, sentí un golpe en el estomago haciendo que me levantara de encima suya y chocar contra la pared donde me acorraló.

-Sabes podríamos hacer muchas cosas juntos.

-Tu alucinas chaval.

Dije yo empujándole lejos de mí para limpiar mis labios llenos de sangre por el golpe y vi su sonrisa arrogante. Le golpeé con fuerza pero él me lo devolvió con más fuerza, me cogío del brazo y me me hizo la llave y se sentó encima mía.

-Sabes.

-......

-Eres muy fuerte, sabía que tu reputación era por quién eras y tu fuerza y no me has decepcionado.

-.......

Me removí para intentar levantarlo pero nada se había apalancado encima mía, mire a la nada para sentir como algo húmedo pasaba por mi oreja haciendo que le mirara, él me había lamido la oreja.

-Suéltame.

-Es que chico estás muy bueno.

Dijo el cerca de mi mejilla haciendo que le mirara con asco, le di un cabezazo y lo quite de encima.

-Nunca te metas con un asesino.

-Mmm, ya veo.

-Sal de aquí antes de que te mate.

-Va a ser que no.

Dijo el lanzando un puñetazo y me tumbo de nuevo y se puso encima mía acercando su cara a la mía.

-No estés nervioso.

-Tu....quítate encima de mi novio.

¿Continuará?

Hola chicas espero que os guste el capítulo.

Gracias por leer.

Comenten y voten.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora