Katerine.
Estaba hablando con Hayes cuando vi a uno de los amigos de Shawn allí parado, sentí miedo al verlo allí parado, "me van hacer daño de nuevo" pensé para mi misma intentado de no parecer nerviosa pero sin mucho éxito.-Tranquila el no te va a hacer nada, es Cameron.
-El también me hizo daño.
-Pero por lo que me he enterado el fue tu mejor amigo.
Me quede callada un momento para luego cerrar los ojos al escuchar eso. Empecé a recordar cosas que crei a ver olvidado hace mucho tiempo.
Flashback.
Estaba caminado al colegio cuando alguien me tapó los ojos.-¿Quien soy?
Sonreí al ver que era mi mejor amigo, me gire y vi a Cameron con Nash.
-Enana como estas?
-No soy enana Nash soy grande.
-Jajaja, tranquila fiera.
Dijo el con una sonrisa haciendo que yo frunciera el ceño provocando la risa de Cameron, no pude evitar hacer un leve puchero al ver eso.
-Oh tranquila pequeña estamos de broma.
-Lo se.
-¿Te has molestado?
Dijeron yendo detrás de mi, ellos me hablaban pero como en ese momento estaba muy molesta pase mucho de ellos.
-Por favor Katerine haremos lo que tu quieras.
-No.
Dije deteniendome haciendo que ellos se detuvieran.
-Sabes que haz lo que te de la gana.
Dijo Nash pasando por mi lado, el me miró de reojo y pude ver enfado en ellos, yo sentí algo de culpa pero no dije nada.
-Katerine no le hagas caso.
-Pero.....
-El siempre a sido así ya le conoces.
Fin flashback.
Cuando salí de ese doloroso recuerdo, no pude evitar atragantarme con la lengua y ver todo borroso lo único que recuerdo es ver a camero
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanfictionKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia