Maratón (1/4).

2.1K 152 3
                                    

Nash.

Yo no estaba nervioso más era preocupación que otra cosa desde que me dijo que iba a correr el solo, es cierto que le llame traidor y que le golpee pero eso no significa que no me preocupe por el. Estamos yendo a donde el encuentro y había mucha gente en la esperada carrera, nos dirigimos hacia nuestro lugar como observadores ya que gracias a Dios no iba solo pero iba el pequeño Matthew conmigo.

-Cam estará bien?

-No lo sé pero si esto sale mal el acabará muy muy mal.

-Os dije que no vinierais pero no me hicisteis caso y me ingnorasteis totalmente y vinisteis.

-Todo por la seguridad de ellos.

-Todo se de carreras deberíais dejarme correr.

-¡Pero que dices!

-Lo siento pero no quiero ver cómo uno de vosotros muere.

-Y nosotros tendríamos que verte hay tirado en el suelo mue......

-Señores y jóvenes esta a punto de empezar la gran esperada noche y el enfrentamiento de unos de nuestros mejores pilotos contra Cameron.

Todos hay empezaron a reírse haciendo yo y Matthew nos sentíamos muy inseguros de este solos allí, se pelear pero estos tíos parecían unos matones por muy jóvenes que sean, "esto va a ser nuestra muerte" pensé como Cameron se a cómodo junto al otro piloto y.......

Katerine.

Iba caminado sola por la calle cuando sentí que una mano suave me sujeto con cuidado, al girarme y ver a Shawn con cara de arrepentimiento.

-Siento a verte dejado sola antes.

-No pasa nada.

-.....

-Que tal si vamos a mi casa?

Pregunte con una pequeña sonrisa haciendo que el sonriera al mismo tiempo, el me cogió de la mano y le guíe donde estaba mi casa y cuando entre vi la enorme pelea de mis padres con un chico alto, "no puede ser" pensé yo mirado al chico alto.

-Zoilo?

El se dio la vuelta al escuchar su nombre y me lance encima suya.

-¡Hermanito!

-¡Hija alejate de ese cualquiera!

-Es mi hermano.

-¡Que lo sueltes he dicho!

Dijo mi padre dándome una bofetada haciendo que mi hermano y Shawn reaccionarán.

-¡Pero que hacés tío?!

-¡No toques a mi hermana!

-¡Ya basta joder!

Dije yo enfada mientras me tocaba la mejilla golpeada con mucho cuidado para no hacerme daño en ella, Shawn me cogió de la mano y me llevo fuera seguido de mi hermano.

-Lamento que hayas tenido que ver eso.

-¿Que paso?

-Ellos me querían obligar a irme al ejército.

-......

-Y me negué y empezaron a decir que era un cobarde y que no me parecia en nada a papá.

-Tu no eres cobarde eres el hermano más valiente de todos, como hubiera sobrevivido al colegio sin ti?

-.......

-Ven aquí hermanito.

Dije yo abriendo mis brazos para daele un abrazo y mirar a Shawn que parecía querer uno así que le hice una señal para que se uniera y sorprendentemente se acercó y nos abrazo.

¿Continuara?
Hola chicas aquí esta el primer capítulo de la maratón espero que os guste.

Comenten y voten

By:🐾Rubirex🐾.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora