Jack.G.
Estamos hablando de la chica cuando a lo lejos vimos a un chico alto y al lado un Shawn con Katerine con las manos cogidas y los dedos entrelazados, Johnson y yo no pudimos vernos con ternura a ver que el corazoncito de Shawn es estaba abriendo de nuevo poco a poco, sabemos que aún no está completamente enamorado pero sabemos que siente algo fuerte por la chica.
Puse una pequeña sonrisa juguetona, nos acercamos por detrás y le dimos los dos a la vez un fuerte abrazo haciendo que ella se asustara y me diera donde más dolía.
-Aaaaah...co-mo...du-ele.
Dije yo sujetándome para dejarme caer de rodillas en un intentó de calmar el dolor que sentía.
-¡Oh Dios mío lo lamento tanto Jack!
-No...pa-sa nada no duele.
Dije con un sonrisa algo falsa para no hacer que la niña se sintiera culpable por el golpe, "maldita sea que no duele, que no duele creo que me dejó sin tener descendencia" pensé colocándome de pie y ver que Johnson se estaba partiendo de la risa a mi costa.
-Bueno ya vale no.
Dije mirando a mi compañero con mala cara haciendo que se quedará serio y se acercará a mi, "demasiado" dijo mi conciencia dándome un aviso.
-No se como puedes estar de pie.
-Solo fue una patada tampoco es el fin del mundo, además me la merecía.
-¿Te la merecías?
Dijo ella con voz inocente haciendo que le mirara con algo de arrepentimiento para luego negar con la cabeza, "lo único le faltaba es que le mirara así" pensé yo.
-Quereis venir?
-Esta bien, pero no abuséis de nosotros.
-Por favor sois unos salidos, deberíais echaros una novia.
-.....
-No quiero novia.
Dije yo mirando al cielo para luego escuchar otra vez lo de Shawn dijo.
-Entonces novio.
-¡Que no!
Dije yo mirandole de mala manera haciendo que riera muchísimo. Los chicos siempre dicen que por no verme con una chica siempre decían que tenía un novio por hay escondido y que no había dicho, pero no soy gay, por no haber estado con una chica eso me hace gay? Bueno lo que más me molesta es que saquen conclusiones demasiado precipitadas.
-Fiiuu Gilinski se sonrojo.
Dijo Johnson dando vueltas alrededor mía haciendo que suspirara con algo de pesadez.
-Chicos dejen de meterse con el.
Dijo Katerine defendiendome haciendo que la mirar con sorpresa.
-No no estamos metiendo con el solo decimos que un chico guapo que enamora a todo el mundo nunca haya estado con una chica, por eso pensamos que es Gay.
-Ufff
Solté un bufido totalmente irritando y sentarme en un banco de allí para hacer un berrinche.
-Jajaja o vamos.
-No me siento bien.
-Que mal mentiroso.
-Lo se.
-¿Estas molesto?
Dijo Jack sentándose al lado mío haciendo que lo mirara a la cara con ojos que creo que irradiaban irá.
-Nooo, no lo estoy.
Dije yo mirandole a la cara, "que se note la ironía de mi palabras" pensé para mí mismo viendo con una pequeña risa salía de el.
-Deja de reirte.
-Oh vamos es broma.
-Siempre estáis con lo mismo.
-Mira Gilinski si eres gay tampoco es nada malo.
-......
-Solo tienes que ser tu mismo.
Dijo Katerine apoyando su mano en mi hombro con toda la confianza del mundo, "como diablos puede confiar en mí después de todo lo que le hice" pensé para mí mismo viendo un poco su muñeca que ahora estaba tapada con la sudadera.
-......
-¿Lo eres?
-.......
¿Continuara?
Hola chicas aquí os dejo el tercer capítulo de la maratón, espero que os guste y que lamento la tardanza al escribir la maratón TT.TT.
Gracias.
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
ФанфикKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia