Capítulo 35.

756 57 2
                                    

Katerine.

Estaba caminado y pensando en lo que me dijo Shawn de su sueño ya casi echo realidad pero al mismo tiempo me ponía triste ya que el se iría y yo me quedaría sola de nuevo, como hace poco. Había chocado con alguien así que me di la vuelta y lo mire para ver a un hombre alto.

-Hola pequeña que haces aquí sola?

-Hola estaba paseando.

-¿Como te llamas?

-Katerine.

-Soy Jonathan.

Dijo ese hombre acercándose a mi y sacar un pañuelo y ponérmelo en la boca y sentir que un sueño atroz me envolvió.

Dos horas después.

Abrí los ojos con algo de dificultad para mirar por todos lados y ver que estaba oscuro pero podía distinguir a dos sombras besándose.

-Mmmm.

-Mira Jonathan esta despierta.

Dijo la voz de otro hombre acercándose a mi.

-Hola Katerine.

-......

-Soy el jefe de Jonathan.

-.....

-Me preguntaba que hacias sola en ese lugar.

Dijo el bajándome la mordaza de la boca.

-Yo ya se lo dije a ese hombre estaba caminado.

Vi como el otro se acercó y pude ver cómo sus manos se rozaban.

-Mira tienes que cooperar conmigo.

-¿Por que?

-Mira quiero que cooperes conmigo por tu bien.

-Lalo...

-¿Que pasa Jonathan?

-Podemos hablar.

-Cuando diablos vas a dejar desobedecer.

-Por favor.

Ellos me miraron y se fueron para hablar de no se que.

Jonathan.

Lo llevé un poco lejos de donde estaba la niña y luego me pare justamente enfrente de el para mirarle a losojos azules de Lalo.

-No deberíamos meternos con ellos.

-Tienes miedo?

-¡No es miedo Lalo no quiero que nos maten, ya que yo ya he recibido y por poco no salgo vivo!

Dije yo alterandome un poco ante eso y el dolor de cabeza que aún tenía.

-Eso no me lo habías costado, te golpearon?

-Si.

-......

-Lalo tenemos 25 años y yo...tu...uff.

-Yo también.

-Eh?

-Yo no me voy acostando con cualquiera a no ser para castigar Jonathan, tu y yo ya hemos tenido encuentros.

-Nos conocemos desde la secundaria.

-Mmmm lo se.

-Y eras mi mejor amigo.

-Mmmm también lo es.

Mire a ese chico que ahora era mi jefe y que una vez fue mi mejor amigo y el que ahora también estoy enamorado de él.

-Entonces.....

-Ya hablaremos.

-Pero.....

-Shhh calla.

Dijo el dándome un beso en los labios para luego irse de allí para hacerme abrir los ojos y ver que se estaba yendo por donde habíamos venido, fui y vi como la soltaba.

-Te libero por ahora, si me entero de que has hablado de mí nombre o le dices dónde has estado, date por muerta.

Dijo el dándose la vuelta y irse de allí dejándome con ella a solas.

-Esta libre.

-Por que estás con el.

-Cuando me encontré con Gilinski me di cuenta y le dije que si estaba enamorado de una persona dijera una gilipollez.

-Que dijistes?

-Que le dijera a la persona que realmente ama que había conocido a un chico increíble.

-Oooooh.

-¿Que pasa?

-Jonhson dijo que Jack había encontrado a un chico increíble.

-Y ese tal Jonhson como reaccionó.

-Pues empezó a llorar.

-Ese chico está enamorado de Gilinski al igual que Gilinski de el, solo que ahora tienen que arreglar la cagada que he echo.

-Si, es la mayor cagada que has echo.

-Bueno ya no.

Dije cruzándome de brazos y bostezar de sueño.

-Sera mejor que te lleve a casa.

-Gracias no eres tan malo.

-Tu tambien lo piensas?

-Claro.

-Ufff, ahora voy a ir a ver a Sammy.

-Seguro que se pondrá contento.

-Contento creo que me matara solo entrar en la habitación.

Dije yo poniendo los ojos en blanco al pensar aquello que le había dicho a esa niña mientras caminábamos por la oscura noche.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste el capítulo.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora