Capítulo 13.

2.3K 160 9
                                    

Shawn.

Me quede quieto cuando escuche esas palabras ya que en cierta manera era cierto pero por otra parte no lo era ya que por primera ve en mucho tiempo podía sentir ¿amor? Si eso amor pero lo deje de sentir por una chica que me traiciono. Un día normal de clase apareció ella Katerine y robo mi corazón pero no podía demostrarlo por miedo al rechazo y el dolor que tendría que soportar, por eso me comporte de esa manera con ella, pero lo único que hice fue cagarla y cagarla haciendo que ella me tuviera un miedo innecesario.

-¿Estas bien?

-Cameron que haces aquí?

-Eres mi amigo y he visto que necesitas ayuda.

-Jave mucho tiempo que deje de sentir Cameron por que ella volvió hacer sentir?

-Que tu hayas encerrado tus emociones no significa que no sientas.

-Uff Cameron siempre has hablado así de bien.

-Jajaja, Shawn dejame decirte que ella hace sentir a cualquiera a su alrededor incluso a Taylor.

-Hablando de Taylor como estas?

-No me cambies de tema.

-Yo no lo he cambiado.

-Estas enamorado de ella?

-......

-Shawn sólo tienes que contestar a la pregunta, si o no.

-No lo se de verdad estoy confundido ella me hace sentir bien pero la he cagadp tantas veces que no creo que me perdone.

-......

-Cuando la trataba de esa manera me sentía echo mierda pero eso no significa que este enamorado de ella no?

-Tío lo siento decírtelo pero estas loco por ella.

Cameron

Dolía mucho escuchar las palabras de Shawn ya que el amor de Katerine era correspondido por un momento rezaba de que no lo hiciera, pero no podía ser tan mala persona de desearle tanto mal a un amigo por muy malo que haya sido.

-Y tu ¿estas bien con esto?

-Por que debería estar mal?

-Por que se que tu y Nash estabais enamorados de ella y que aun lo hacéis.

-Ella solo nos ve como un amigo, ella esta enamorada de otro tipo.

-¿Quien es?

Dijo el lleno de celos haciendo que yo riera con fuerza.

-Dime quien es?

-Eres tan estúpido que no te das cuenta.

-¿Eh?

-Tío ella esta enamorada de ti.

-De....mi?

-Si de ti.

Esa frase acabo conmigo sentí como los brazos de Shawn me arrastraba con el en un fuerte abrazo, al principio no entendía nada.

-¿Que haces?

-No llores.

-.......

Estaba llorando enserio no me había dado cuenta de ello solo podía sentir lo doloroso que sonaban esas palabras de enamorado de ti y sentir punzadas en el pecho.

-Cam lo siento mucho.

-.......

-Shhh tranquilo.

Me separe de el para limpiarme la cara y mirarle pude ver la cara de preocupación.

-Tranquilo estoy bien.

-No, no lo estas.

-Estoy acostumbrado al rechazo.

-Cameron si tanto te duele por que me la presentastes aquel día?

-......

Pues si decía la verdad no tenía contestación a esa pregunta, nunca pensé que esto pudiera pasar quizás me equivoqué.

-Tu solo se feliz y hazla feliz es lo único que te pido.

-.....

-Prometemelo.

-Hablas como si te fuera a pasar algo malo Cameron.

-Prometemelo.

Repetí mirándole a los ojos haciendo que el me mirara también a los ojos.

-Esta bien lo prometo.

-Así me gusta pequeño Shawn.

-Me dirás que es lo que pasa?

-No pasa nada tu solo ve y descansa con Katerine.

-Esta bien.

Dijo el pasando por mi lado para quedarme solo o eso creí.

-Cameron tu crees que estamos haciendo bien?

-Nash tenemos que hacerlo.

-Pero...Cameron nosotros no tenemos ni idea de carreras ilegales de motos.

-Mataran a Shawn y a Katerine si no lo hacemos.

-Cameron si corremos acabaremos muertos.

-Tu no correrás......

-Ni hablar Cam.

-Correre yo sólo y tu miras.

-¡Te mata......

El se quedo callado cuando vio a alguien salir por mi espalda, me gire y vi a Matthew.

-¿Que haces aquí?

-No puedes participar.

-.......

-.......

-.......

¿Continuará?

Hola chicas espero que os guste el capítulo, he estado pensando en hacer una maratón de cuatro capítulos mañana por la mañana.

Comenten y voten.

By:🐾Rubirex🐾.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora