Capitulo 12.

2.3K 161 38
                                    

Katerine.

Me quede quieta mirando a Shawn después de lo que el había dicho ya que me pillo por sorpresa, le mire y vi como un creciente sonrojo aparecía por su cara haciendo que lo viera realmente tierno. Iba a cogerle de la mano cuando sentí que me empujaban y caí al suelo haciendo me daño, mire para arriba y vi que era Sara una de las chicas mas populares de todo el instituto y la novia actual de Shawn.

-¿Que haces Sara?

-Shawn que haces con la gorda.

-.....

-Mira la Cerda se va a poner a llorar.

Dijo con una sonrisa mientras me estiraba de los pelos, cerré los ojos esperando el esperado golpe la cual nunca llego abrí mis ojos para ver a Shawn sujetándole la mano.

-Basta ya Sara.

-Desde cuando la defiendes?

-¡He dicho que pares de una vez Sara!

Grito el mirándola a los ojos para cogerme suavemente de la mano y tirar de mi y llevarme lejos de allí y empecé a llorar. Sentí la mirada de Shawn en mi pero no le hice caso y seguí caminando lejos.

-¿Donde vas?

-Dejame vete con tu novia.

-¡Ella no es mi novia eso se lo invento ella por favor Katerine cr......

-No mas.

-Katerine.

-Como alguien como tu se va a enamorar de alguien tan gorda como yo?

-¡Te estas escuchando Katerine, te estas llamando gorda cuando en verdad tienes un peso de lo mas bajo para tu edad, no lo estas Katerine.

-¿Y a ti que te importa?

-......

-Lo ves?

-Me importas.

Dijo el en un susurro bajando la cabeza para cubrir su cara con su mano.

-¿Shawn?

-Me tengo que ir.

Dijo empezando a caminar y ignorarme completamente dejándome allí. Me quede para cuando sentí una mano cogerme del brazo.

-Estas bien Katerine?

-Hola Jacob.

-......

-Si estoy bien tranquilo.

-Bueno vamos.

-Vamos.

Dije yo siguiéndole para el coche uno de los Jacks los cuales me miraron y luego sonrieron, "no, no quiero que se acerquen" pensé para mi mismo mirándoles fijamente.

-Venga subanse nosotros os  llevaremos a casa.

-......

-Venimos en son de paz Katerine queremos intentar ser buenas personas.

-......

-Venga.

Me subí en el coche y mire por la ventana en espera de que esto pasara pronto.

Shawn.

No podía creer que me estuviera pasando esto, por que había dicho que me importaba, si eso no era verdad no? O dios mío que me estas haciendo Katerine por que demonios no dejo pensar en ti.

Seguí caminado hasta que Sara apareció enfrente de mi y besarme suavemente haciendo que me separara enseguida.

-¿Que pasa nunca habías rechazado mís besos.

-Dejame tranquilo por favor.

-Pero.....

-¡Largate!

-¡Pues muy bien eres un cualquiera que se va con cualquiera!

-.......

¿Continuará?

Hola aquí os dejo un pequeño capítulo, esperó que os guste mucho.

Comenten y voten.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora