Capítulo 48.

742 51 6
                                    

Katerine.

Me desperté por que Lalo me llamo y fui a vestirme para la carrera que iba a correr mi ahora padre, rápidamente salimos y llegamos al lugar donde se iba celebrar la carrera y nos pusimos en un lugar donde se veía toda la carrera sin dificultad ninguna y fue cuando vi a Nate cuando allí y me acerque a el.

-Fumar es malo.

-Lo se.

-Donde esta Sammy?

-......

-Mira chicos la carrera va a empezar.

Dijo la voz conocida de Jonathan detras nuestra haciendo que nos giraramos para luego mirar al que estaba encima de la moto el cual no reconocí.

-Si tu no estas hay quien es.

Dijo Lalo mirando a a Jonathan vi como el solo negaba con la csbeza y miraba a Nate fue cuando me di cuenta  de que Sammy no estaba por era el cual estaba en la moto. Me giré para mirarle y vi que estaba apunto de salir la moto yo solo sentía miedo de que le pasará algo.

-No pude detenerle el quiso correr.

Dijo Jonathan mirándome haciendo que yo asintiera con la cabeza con algo de tristeza y pesar. Vi como las motos salieron enseguida haciendo que cerrará los ojos y solo pude pensar que estuviera bien.

-Al menos desde aquí se puede ver toda la carrera.

-Hay algún tramo peligroso?

-Yo he corriendo en este tramo.

Dijo Nate mientras tiraba el cigarrillo al suelo y sacar el mapa de uno de sus bolsillos y mirar el mapa.

-Este es el recorrido de la carrera, el tramo peligroso en este caso no es una curva.

-¿Entonces?

Dijo Lalo mirando Nate con algo de duda en sus ojos algo confuso.

-Es la recta.

Dijo Nate sorprendiendo a todos nosotros.

-Una recta peligrosa pero si es lo mas.....

-Yo he corrido aquí esa recta que se ve a lo lejos es enorme en realidad, tiene obstáculos y es el mejor tramo para tirar al contrincante y con la velocidad que coge es realmente peligrosa la caída.

-Pues hagamos algo.

-Tengo una idea.

Dijo Jonathan sacando el teléfono y hacer que le miraramos con algo de duda.

-Señor policía están celebrando una carrera ilegal y corre peligro un chaval de 17 años.

Dijo Jonathan cambiando la voz para que lo le reconociera la policía yo no pude evitar reír un poco al ver el tono que estaba utilizando.

-A la problema solucionado en menos de cinco minutos la policía vendrá y detendrán a estos imbécil también detendrán a Sammy por participar pero yo pagaré la fianza.

-Has pensado rápido eso me gusta.

Dijo Lalo mirando a Jonathan con una sonrisa algo burlesca.

-Me has llamado tonto por toda la cara vamos.

-No claro que no.

Dijo el haciéndose el inocente mirarlo con ojitos yo mire mi teléfono y vi el mensaje de Hayes, "Katerine, Shawn se a tenido que ir hoy ya que el representante le pido que fuera hoy" decía el mensaje de mi amigo.

-Katerine.

-Se fue y no pude despedirme.

-No te preocupes tranquila el volverá.

Dijo Lalo dándome un beso en la mejilla para cogerme de la cintura y colocarme en su hombro como si fuera un saco de patatas y nos escondimos en un callejón viendo lo que pasaba con la policía, vimos pasar a un policía sujetando a Sammy para que no cayera al suelo ya que no se veía muy bien, "al menos no a tenido otro accidente" pense con una pequeña Sonrisa.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste y siento la tardanza pero no tenía tiempo hasta ahora😔.

Comenten y voten.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora