Capitulo 44..

648 50 4
                                    

Katerine.

Shawn y yo íbamos escuchando una discusión de lo que había pasado en el instituto haciendo que bajara la cabeza con culpa ya que si los detenía o les pasaba era culpa mía por eso no pude evitar soltar una disculpa.

-Lo siento mucho, si yo fuera mas fuerte esto no hubiera pasado y todo estaría bien.

-Tranquila Katerine aquí no tiene la culpa nadie.

-Y entonces por que discutís?

-Por que tu madre Jonathan es un imbécil.

-Perdona por no querer lo hacer en la calle pero tengo un código moral y delante de una nina es demasiado brusco para mi.

-Sabes  haz lo que te de la gana.

-No hay quien te entienda, sabes que deten el coche ahora!

Vi como el freno bruscamente haciendo que Shawn y yo nos quejáramos por el tirón que había dado el cinturón en nuestro cuello, mire y vi como Jonathan salia del coche para empezar a caminar lejos del coche.

-No piensas ir detrás de el?

-No es su decisión de ir caminando a casa.

-Y si le pasa algo no te importaría?

-.........

Nos quedamos mirando expectante en espera de que dijera o hiciera algo pero lo único que hizo es apoyar su cabeza en el volante y respirar profundamente en un intento de aguantar el agobio que tenia encima, "se nota que le quiere aun que nunca se lo ha dicho" pensé para mi misma echando mi cabeza en el hombro de Shawn, el cual también estaba en espera.

-Vosotros podéis ir a casa a pie?

-Siii!

Dije yo emocionada al ver como Lalo salia del coche y se iba corriendo por donde se había ido mi otro padre mire a Shawn para darle un beso y salir del coche para caminar los dos juntos con las manos cogidas y los dedos entrelazados. Reí con fuerza al escuchar una de las cosas que le hicieron Nash y Cameron cuando ellos comenzaron a molestarme, la situación era divertida así que no pude evitar reír con fuerza el enseguida me miro con la ceja alzada y yo intente contenerme.

-De que te ríes?

-De lo divertido que eres.

-Oh gracias me encanta que me alegues por que lo es no?

-Claro que si.

Jonathan.

Estaba cabreado muy cabreado y había golpeado lo primero que había pillado que fue una pared de un callejón mientras apoyaba mi frente allí mismo sin importarme nada que estuviera sucia o recién pintada, tenia tanta rabia contenida que los ojos se me llenaron de lágrimas mientras me mordía con fuerza, "por favor que asco de vida tengo" pensé para mi mismo listo para golpear la pared de nuevo pero una mano de tuvo mi puno y un brazo me abrazo por la cintura haciendo que me removiera y le golpeara. Me di la vuelta y vi como se limpiaba la sangre que le salia del labio partido sentí la mirada en mi pero parecía muy tranquilo.

-Déjame en paz joder aléjate de mi!

-Sabes perfectamente que no puedo alejarme de ti.

-Si no lo haces tu o hago yo.

Dije sacando el arma y apuntarle pero eso no le detuvo y se acerco aun mas dejando el arma apoyado completamente en su pecho haciendo que frunciera el ceno y le mirara en sus ojos.

-Mátame si quieres pero no me alejare de ti Jonathan.

-Por que?

-Por que te amo.

Dijo el haciendo que yo abriera los ojos como platos al escuchar aquellas palabras que tanto tiempo había esperado pero que nunca habia oido de su parte tire el arma al suelo y estampe el cuerpo del mas mayor contra la pared para darle un beso y ir bajando por el cuello.

-Enserio me amas?

-Si te amo.

-Hazme tuy......

-Te haré mio pero en casa ahora mismo tenemos que.......

El se cayo y escuchamos un ruido detrás nuestra para mirar y ver a...............

Continuara?

Hola chicas espero que os guste este capitulo y bueno se que es algo aburrido y eso pero los siguientes capítulos sin mas intensos y hay muertes de personajes.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora