Hayes.
Estaba buscando a Katerine cuando vi a mi hermano parado en el pasillo a la ventana, me acerque a el y le puse la mano en el hombro haciendo que reaccionase enseguida ante mi tacto.
-Hayes que haces aquí?
-Estaba buscando a Katerine y tu?
-Mmmm.
-Por que se tuvo que ir con ella?
-Oooh ya veo lo que te pasa, esto ya paso hace años Nash.
-No se de que hablas.
-Nash a ti cuando fuisteis pequeños te gustaba Katerine y a Cameron también.
-.....
-Y aun la sigues queriendo al igual que Cameron.
-.....
-Pero ella no os quiere.
-......
-Ella ama a Shawn.
-¡Ya lo se, ya se que esta enamorada de el no hace falta que me lo recuerdes.
Dijo el mirándome a los ojos con tan dolor que yo baje la cabeza con culpabilidad ya que fue mi culpa que el se pusiera así.
-Se que duele la verdad pero......
-Callate.
-¡Solo quiero que mi hermano vuelva!
Dije saliendo corriendo de allí para alejarme de el lugar lo antes posible no quiera que me viera así no mi hermano. Mi hermano cambio muchísimo desde aquello y solo quería que el de antes volviera, "solo quiero que vuelva" pensé para mi mismo dejando de correr.
Nash.
Me quede hay parado después de lo que había dicho mi hermano pequeño, esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza como si rebotase y lo volviera a escuchar, "solo quiero que mi hermano vuelva" dijo la voz de Hayes en mi cabeza haciendo que suspirara con cansancio.
-Nash?
-Cameron.
-He visto a Hayes salir corriendo deberías buscarlo.
-Cuanto has escuchado.
-Todo.
-Siempre fuistes bueno para espiar.
-No, solo sois unos descuidados.
-Mal mentiroso.
-.....
Vi como se iba y yo decidí ir a buscar a mi pequeño hermano para hablar con el y pedirle disculpas por como le había hablado y le había gritado después de haber dicho una verdad.
¿Continuara?
Hola chicas aquí os dejo este pequeño capitulo esperó que os guste, también necesito un poco de ayuda para elegir las parejas de Nash, Cameron y los otros, os doy a elegir las parejas que queráis.
Gracias.
Comenten y voten.
Siganme si queréis💕
By:🐾Rubirex🐾.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia