Jonathan.
Estabamos fuera del Instituto en espera de que llegara la hora de salida de Katerine, vimos como un coche negro aparco delante de la puerta del instituto para luego salir del coche y entrar, "tiene pinta de ser un matón" pensé para mi mismo encendiendo un cigarro. Mire por la ventana a Lalo dormido por el agotamiento de a verse levantado muy temprano y entonces sentí un empujón.
-Pagaras por lo que le has echo a mi hija.
Dijo el separándose y irse dejándome allí sorprendido.
-Esta bien?
-Lo siento si te desperté.
-Ya estaba despierto pero no me cambies de tema Jonathan estas bien?
-Si solo que ese tío me hizo algo de daño.
Dije yo acariciándome el brazo el cual habían echo presión en el, sentí un brazo en mi cintura en cuanto el salió del coche. Me dio un beso en la mejilla, en el cuello haciendo que yo jadeara en su oído.
-Estamos en la calle.
-Mmm no pensaba hacerte nada solo querida darte besos para que te olvidarás del dolor.
-Gracias Lalo.
-Shhh tranquilo no dejaré que te hagan daño.
-Tengo un mal presentimiento Lalo algo malo va a pasar.
-Shhh estoy aquí contigo si pasa algo te ayudaré, para eso somos pareja no?
-¿Lo somos?
-Como te dije yo no me voy a costando con cualquiera Jonathan, solo para castigar pero contigo es diferente.
-Ahh si?
Dije yo presionando mi cuerpo contra su cuerpo dándome igual estar en plena calle para darle un pequeño lametón en su cuello, haciendo que el gruñiera bajito, iba a seguir pero la voz y el flash de una cámara me de tuvo.
-Oh perdone yo Quito el flash y podéis seguir.
Dijo la niña haciendo que yo mirara a Lalo el cual me miraba con una sonrisa totalmente juguetona y yo no pude evitar sonrojarme, me aparte de el y me dirigí al callejón que había para relajarme un poco y quitar el sonrojo que había en mi cara, "demonios esto no me puede estar pasando a mi" pensé para mi mismo.
-Crei que te daba igual.
-Lalo.
-Me quedé con las ganas de más.
-Pues ahora te jodes.
-Ufff vamos al coche Katerine ya salió y nos está esperando.
Me giré y vi que ya no estaba se que estaba molesto por mi contestación, así que empecé a caminar al coche y al montarme vi las caras largas de Shawn y Katerine.
-¿Por que esas caras?
Pregunte mientras bebía un poco de agua para escupirla segundos después por lo que dijeron.
-El del mensaje no fue ninguna de las chicas fue mi amigo el que estaba con ellas.
Mierda y yo disparando a una chica que puede ser que tenga un padre matón y que nos puede hacer daño, "joder Jonathan deberías a ver pensado lo que hacias antes de actuar" pensé para mi mismo regañandome mientras apretaba los puños.
-Ya nos......
-¡No, que el hiciera eso es nuestra culpa el se sentía solo, y lo dejamos solo y para llamar nuestra atención lo hizo pero resolveremos nuestros problemas sin armas!
Dijo Katerine mirándome a los ojos haciendo que yo solo asintiera.
-Por cierto donde esta Hayes?
-Katerine Hayes después de la pelea con Nash no volvió a casa, el esta en espera de llamar a su madre para volver a vivir con ella, puede que se mude de aquí y no lo volvamos a ver hasta que la madre venga de visita.
-.......
-La he cagado Lalo.
-Tranquilo Jonathan todo irá bien.
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste el capítulo.
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia