Capitulo 15.

1.7K 124 6
                                    

????

Estaba por fin en casa después de un largo viaje y decidí ir a visitar a mi hermano a casa ya que hacia muchísimo que no le veía y lo echaba muchísimo de menos. Fui a la cocina y vi a mi madre allí.

-Hola mama.

-Hola Sierra.

Dijo mi madre con voz quebrada haciendo que le mirara a la cara para ver que estuvo llorando.

-¿Por que has estado llorando?

-.....

-¿Mama?

-Tu hermano.

-¿Que a echó ese niño travieso?

Dije con una sonrisa mi madre me miró y se echo a llorar de nuevo haciendo que la abrazara con fuerza.

-Tu...hermano tuvo un accidente de moto.

-¿Como dices?

-Sierra.

-¡No mama debistes habérmelo dicho antes,de seguro que no has ido ni a verlo!

Dije saliendo de la casa para ir directamente al hospital donde encontrandome con Shawn y Jack.J sentado en la sala de espera dormidos. Me acerque a ellos y me senté enfrente para mirarlos mejor y vi que en los ojos de Shawn había ojeras de no haber dormido bien en la noche y Jack tenia las mejillas algo sonrojadas de llorar, "pobrecitos" pensé para mi misma sintiendo pesar al saber que no había estado hay con mi hermano cuando me necesitaba.

-Señorita necesita algo.

Cuando esa enfermera se acerco me hablo los chicos se despertaban y me miraban.

-Puedo ver a mi hermano?

-Mmm dime nombre del paciente.

-Es Cameron Dallas.

-¿Y tu?

-Me llamo Sierra Dallas.

-Me puedes enseñar el carnet para ver si es verdad.

-Claro.

Dije yo sacando de mi cartera mi carnet para que lo viera y me guiara a la habitación de mi hermano, pero antes de entrar la enfermera me detuvo.

-Sabes por que no vino su madre?

-.....

-.....

-Por que ella es una irresponsable.

-Bueno pues te lo diré a ti, el chico esta grave sufrió un fuerte golpe con la moto en el abdomen haciendo que tuviera una hemorragia tanto externa como interna haciendo que tuviéramos que operar, sumando a las tres costillas rotas y y otras dos fisuras, un brazo roto y lo mas importante es que cuando llego no era capaz de respirar por si mismo así que tuvimos que enchufarlo a la respiración artificial.

-¡Oh dios mio!

Grite yo poniéndome una mano en mi boca para abrir la puerta y cerrarla detrás de mi y ver una imagen que mi corazón se rompiera un poco. Mi hermano estaba pálido tenia ojeras y tenia muchos tubos conectado a el, rompí en llanto mientras me acercaba a el y le cogía suavemente de la mano para darle un suave apretón.

-Por favor pequeño Cam te tienes que poner bien si?

-......

Le acaricie el pelo despeinado y le di un beso en la frente para sentarme en el sofá de allí y tumbarme en el mientras le miraba y susurré antes de cerrar mis ojos.

-Te tienes que poner bien Cam.

¿Continuara?

Hola chicas aquí os  dejo este triste capítulo que me hizo llorar😢. También os quería decir que si puedo subiré un capítulo mas para así irme a dormir tranquila, Xaooo. Gracias por leer la historia y esperó que os  guste😢.

Comenten y voten.

By:Rubirex.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora