Nash.
Decidí ir a la casa de Jack para ver como estaba ya que se fue muy pronto y después de la situación con aquella acosadora pues me preocupaba un poco por mucho que me riera, "aunque su cada de, que alguien me ayude" reí ante el pensamiento.
-Mama ese niño esta loco.
-No le mires hija.
-Oh vaya.
Dije yendo me de allí corriendo ya que lo ultimo que me faltaba es que llamaran a la policía por que pareciera un sicópata riendome solo en la calle, "por favor que vergüenza" pensé para mi mismo llegando a la casa de Jack, tocar y ser dejado allí en la calle. Busque una entrada y vi que la ventana estaba abierta me asegure que no había nadie y cuando iba a entrar.
-Oye que haced?
-Hola pequeña.
-¿Que haces?
-Bueno pues estoy en casa de un amigo.
-Y por eso subes por la ventana?
-Veras mi amigo no me abre y voy a entrar por aquí.
Nos miramos por un rato cuando la niña abrió la boca y empezó a gritar.
-¡Mamaaaaaaa un chico esta entrando por la ventana del vecino y va a robaaaaaar!
Rápidamente me metí en la ventana y me dirigí al salón donde me encontré a Jack.J acurrucado con Jack.G.
Me acerque a ellos y moví a Gilinsky con mucha suavidad para que despertara. El abrió sus ojos y se reincorporó para levantarse y irnos al balcón.
-¿Que haces aquí?
-Me encontraba muy muy cansado y el me dijo de ir a dormir a su casa.
-Pero el se fue antes como os encontrasteis?
-Oh bueno la historia es graciosa.
-.......
-Resulta que cuando se fue se encontró con la chica sicópata y pervertida.
-Jajajaja Jajaja.
-Ooooh Vamos dejen el tema!
Grito dentro Johnson haciendo que yo riera con fuerza.
-¿Y como y desacistes de ella?
-Diciéndole que era mi novio y le b......
-Shhhhh.
Dijo Johnson apareciendo de la nada y colocarle el dedo delante de el para que se callara consiguiéndolo, pero sabia que iba a decir y no pude evitar empezar a reírme.
-Jajajaja te besastes con Gilinsky?
-.......
-Jajaja es muy divertido ver que la situación fue a ese giro inesperado.
-No quiero recordarlo y vosotros me lo recordais siempre.
-Esto no se me olvida ni aun que me haga un viejecito 80 años, esta anécdota se la contare a mis futuros nietos.
-Ufff.
¿Continuara?
Hola chicas aquí os dejó el capítulo nuevo espero que os guste.
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanfictionKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia