Shawn.
Estaba contento de estar cumplido mi sueño de ser cantante incluso me alegraba de tener ahora gemte que me apoyaba y fans en las que concentrar mi carrera, pero mi mente estaba en Katerine y en su sonrisa. Yo no pude evitar empezar a recordar esos momentos en los que estábamos juntos siempre, "hasta ahora Shawn" dijo mi conciencia haciendo que suspirara con pesadez.
-Estas bien?
-Si tranquilo solo estaba pensando en cosas.
-Estas enamorado.
-Se puede decir que deje a mi novia allí a la otra punta del mundo para cumplir mi sueño de estar aquí.
-Te arrepientes?
-Cuando subí al avión sin despedirme de ella si me arrepentí pero luego ya no.
-No deberías a ver empezado una relación Shawn.
-¿Por que?
-Estas viajes son largos y puedes encontrar a otra persona y hacerle daño a la pobre chica.
-Yo...nunca la engañaría no después de todo lo que a pasado.
-Eso esperó Shawn eso espero por que si no ella sufrirá.
-Yo no soy así.
-Lo se.
Dijo mi representante saliendo de la habitación para dejarme hay solo apunto de dormir.
-Solo espero que seas capaz de esperarme Katerine.
Dije yo cerrando los ojos para quedarme totalmente dormido.
Jonathan.
Nada más ver que se llevaron a Sammy enseguida fuimos a la comisaria para pagar la fianza la cual costaba un ojo de la cara, al llegar la policía nos dejó pasar pero antes de eso el tío se puso delante de Lalo y de mi.
-El chico cuando entro en la cárcel estaba bastante mal.
-Lo sabemos.
-El le costaba respirar y por un momento se desmayó no sabemos si esta consciente.
-¡Les habéis dejado inconsciente, que clase de policías sois!
Dije yo enfadado haciendo que el policía sacará las esposas amenazando con detenerme haciendo que Lalo se pusiera delante y me callara. El nos guío y vimos a Sammy sentado con la cabeza apoyada en la almohada de la cama. Enseguida me acerque a el y empecé a llamarlo.
-Sammy despierta.
-.....
-Sammy.
-Mmm...du-ele.
-Lo se te llevaré al hospital.
-¡No!
Dijo el reincorporándose enseguida haciendo d que el se quejara por el rápido movimiento haciendo que se agarra a mi.
-Siempre desobedeciendo, me hara....¿Sammy?
Dije al verlo cerra los ojos haciendo que le cogiera en mi espalda con cuidado y saliera rápidamente de allí seguido por Lalo el cual nos llevó al hospital el cual llegar enseguida nos atendieron al ver al niño.
-El esta grave.
Dije yo colocándolo en la camilla haciendo que enseguida se fuera, me giré para ver a Lalo y vi que ya no estaba así que salí fuera y lo vi sentado allí.
-Lalo.
-Ese hombre no va a parar hasta que uno de nosotros este muerto.
-Lo se.
-No vas a participar en más carreras.
-Es no es tu decisi.....
No termine la frase cuando el me estrelló contra la pared haciendo que jadeara de dolor.
-Obedece por una vez en tu vida.
-Suelta me.
-Haras que tome una decisión y te castigue.
-No te atreverías a hacerlo, después de todo dijistes que me amabas.
-Si te amo pero eso no cambia lo que soy.
-Volverias a forzarme como hicistes en el pasado?
-Si es como castigo si y tú mismo me estás obligando.
-Suelta me.
Dije yo empezando a jadear al intentar soltarme cosa que solo hizo que apretara el agarre, empezaba a semtirme como en aquellos días asustado, herido por que mi pareja podría dañarme y no le importara.
-¡Por que somos así!
-.....
-¡Nunca supe por que nos volvimos como somos, unos asesinos y violadores, pero eso ya no lo quiero más!
-......
-No lo quiero más.
Dije susurrando eso último mientras le miraba los labios a Lalo, me acerque a el y pase la mano por su cuello para acercarlo a mi. Le bese con desesperación haciendo que el me apartara suavemente un momento.
-Lalo.
-Eres un idio...ta.
Dijo el parándose un momento para juntar nuestras frentes juntas haciendo que le mirara a los ojos.
-No quiero que te pase nada por eso no quiero que partícipes en más carreras, sobre todo cuando el padre de esa chica está fuera y puede hacerte daño.
Dijo el rozando mi brazo el cual anteriormente fue lastimado por ese tío.
-Nunca te volviera a hacer lo que te hacia.
-Te importo?
-Yo......
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste este capítulo lamento mucho la tardanza pero estaba muy muy ocupada con los exámenes.
Comenten y voten.
En el capítulo de mañana narrará Katerine y Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia