Nate.
Estaba en el coche de Taylor acurrucado en el asiento del copiloto intentado quitarme la muerte de ese hombre de mi mente cuando un recuerdo.
Pasado.
Estabamos en el lugar donde ese hombre se reunía y podía escuchar los gritos de un chico gritando que parara de moverse, "que diablos le estaba haciendo ese tío" pensé para mi mismo mirando a Sammy el cual parecía algo asustado por la situación así que me acerque a el y le di un fuerte abrazo para que se relajara.
-Tranquilo todo va a estar bien.
-Vuestros cariño me da asco.
Dijo el tío el cual no tenía la camiseta puesta y dejo ver los tatuaje, parece ser que era de una banda de algún tipo.
-Os gusta lo que veis ambos acaso?
-No.
-Jajaja bueno bueno.
Apareció un tío con el cuerpo de un niño de unos 15 años totalmente golpeado y muerto.
-Eso es lo que pasa cuando me desobedecen.
-Es-ta....muerto.
-Si pequeño Sammy si esta muerto.
-......
-......
-Pero mientras me obedezcais todo irá bien.
-No nos harás daño.
-Si no me dais motivos no ademas no soy yo quien mandó aquí, yo solo soy un mandado nada más.
-¿Estas diciendo que tu eres el bueno?
-......
Se quedó en silencio para mirarnos de reojo para luego suspirar y pasar una mano por su pelo.
-Vosotros solo obedecer y todo irá bien yo me encargaré de que el verdadero jefe no se mosquee.
-Estoy significa que no nos harás daño.
-Tu eres tonto o que no me estás escuchando.
Dijo ese hombre a Sammy mientras rodaba los ojos para mirar hacia otro lado.
-No pareces tan malo.
-Ufff.
-Jonathan.
-Vayanse de aquí os llamaré para lo que tengáis que hacer.
-Ese es el "gran" jefe.
-Si ahora largu.....
-Asi que son estos los dos chicos que has traído nuevos.
Vimos como ese tío se tenso al escucharlo tan cerca de el para luego asentir, el hizo una señal para que nos mantuviéramos quietos y en silencio.
-Esta en buena forma.
-.....
-.....
-.....
-Bueno ustedes tendréis vuestra primera carrera en dos días.
-¡No, ellos son solo niños para competir!
-Jonathan me estás desobedeciendo, ven conmigo, vosotros quedense aquí.
Nosotros nos quedamos en donde nos dijo ese tío y pudimos oír como el tío que nos trajo aquí decía cosas, "son unos niños, no voy a permitir que participen" cosas así cuando de repente todo se quedó en silencio y nos pusimos algo nervioso. Estuvimos veinte minutos muy intensos allí en completo silencio cuando de repente salió el gran jefe.
-Sera mejor que no desobedezca.
Nosotros solo asentimos con la cabeza para luego ir a donde estaba Jonathan. Lo vimos en el suelo mientras se limpiaba la boca.
-......
-Tendreis vuestra primera carrera en dos días preparense.
-El...te hizo algo?
Dije yo mirandole pero de repente me arrepentí cuando el me miro con mala cara, para luego suspirar y ponerse de pie y se sacudió el pelo y nos miro.
-Mira lo siento no pude hacer nada más.
-¿Ese mordisco te lo dio el?
Dijo Sammy señalando el mordisco que tenía en el labio inferior.
-Sois pareja.
-Yo con ese tío ni aún que estuviera en punto de muerte.
-Jajaja.
-Bueno será mejor que os vayáis.
-Ese chico que salió de aquí antes....
-Tranquilo estará bien.
-No esta muerto?
-Sere de todo pero no un asesino, ahora tengo cosas que hacer, tened cuidado con lo que hacéis, si hacéis algo mal os tendré que dar un castigo para que el no se entere de que os estoy tratando especial.
-De acuerdo.
-Adios Jonathan.
-Adios Sammy y Nate.
Dijo el dándose la vuelta para irse de allí y nosotros salir de ese lugar.
Presente.
Mierda había golpeado a Jonathan y creo que lo he matado. Suspire mirando por la ventana y recordar el error que había cometido, es cierto que Jonathan nos a golpeado y en ciertas ocasiones nos violó, pero es cierto que luego se comportó bien con nosotros que nos ayudó a todo y a nuestro problemas de Sammy de cortarse y a mi con la marihuana.
-Taylor el no era malo.
-Estas fumado otra vez Nate, el te iba a violar.
-Es cierto pero pero el nos ayudó más, que hacernos daño.
-.....
-Y puede ser que lo haya matado.
Jonathan.
El golpe que me había dado Nate me dolía un montón pero supe que me lo merecía, empecé a caminar por la calle cuando alguien choco conmigo, mire y vi que era uno de los amigos de Sammy y Nate.
-Hola, ¿estas bien?
-Eeehh.
Dijo el quedándose mirándome embobado haciendo que sonriera un poco.
-Soy Jonathan.
-Jack, Jack Gilinski.
-Lindo nombre.
-El tuyo también.
Dije dándole la mano y que darme mirandole.
-Sera mejor que me vaya.
-Yo también tengo que ir.
-A sido un placer conocerte Jack.
-El placer es mío Jonathan.
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste el recuerdo de Nate, hay está la futura pareja de Jack.G., Jonathan^_^.
Comenten y voten.
By:🐾Rubirex🐾.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
FanficKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia